Ludotecas y extraescolares en Auzopark

Banner Txikimusika 2024
Canal Whatsapp Txikis banner

Hace unos meses inicio su andadura en la comarca Auzopark, un parque para familias situado en Irun.

Cuentan con zonas de juegos muy amplias, cafetería y espacios destinados a celebrar cumpleaños así como todo tipo de fiestas infantiles. Además de estar pensado para los momentos de ocio en familia, Auzopark también ofrece servicios para facilitar la conciliación de la vida laboral con la familiar.

auzopark_cumpleaños_irun_4

1 Servicio de ludoteca de tarde ‘ a medida ‘ durante el curso escolar

Por las tardes, de lunes a viernes, ofrecen una ludoteca de tarde ‘ a medida ‘ . Está especialmente pensada para los periodos lectivos. En ocasiones el horario de la escuela infantil o de la ikastola no se adapta a nuestras necesidades y necesitamos un lugar donde estén bien atendid@s y se diviertan.

¿ Necesitamos un par de horas los martes por la tarde para ir a la compra ? ¿O un par de horas los jueves para ir al gimnasio ? Seguro que se nos ocurren un montón de situaciones en las que una ludoteca de tardes nos ayudaría mucho en el día a día.

2 Ludotecas durante las vacaciones escolares en Auzopark

Durante los periodos de vacaciones escolares ( navidad, semana santa y verano ) Auzopark ofrecerá servicio de ludoteca.

Podremos escoger entre dos tipos de ludoteca :

  • ludoteca multiactividad
  • ludoteca tecnológica

Ludoteca en Irun a partir de 2 años

La ludoteca multiactividad esta´ dirigida a niñas y niños de 2 a 10 años. Harán todo tipo de juegos y manualidades. También participarán en cuentacuentos entre otras actividades.

El horario es amplio, desde las 8:00 hasta las 13:00 para los que opten por el horario de mañana y hasta las 15:00 o 16:00, para los que se queden a comer. Auzopark cuenta con cocina propia.

escalada verano irun

Ludoteca tecnológica también en Auzopark

En esta segunda opción de ludoteca realizarán talleres de robótica con la empresa GaurkoTek que se acercará a Auzopark. Esta ludoteca está dirigida a niñas y niños de 7 a 13 años. Podéis conocer un poco más a la empresa GaurkoTek aquí.

El horario es el mismo que con la ludoteca multiactividad, desde las 8:00 hasta las 13:00 para los que opten por el horario de mañana y hasta las 15:00 o 16:00 para los que opten por comedor.

Auzopark-Cartel-Verano

En este momento están con las inscripciones para la ludoteca de verano. Os dejamos a continuación la ficha de esta ludoteca.

ver ludoteca de verano auzopark

3 Extraescolares

Para el curso que viene, Auzopark propondrá dos tipos de actividad extraescolar. Por un lado una actividad de manualidad y por otro un taller tecnológico.

La extraescolar de manualidades y creación estará dirigida a niñas y niños a partir de 3 años hasta los 13 años, organizados por edades.

La extraescolar tecnológica/ robótica estará dirigida a niñas y niños de 7 a 13 años. Podéis conocer un poco más a la empresa GaurkoTek aquí.

4 Auzopark a la escucha

En Auzopark se van adaptando a las diferentes necesidades de las familias. En caso de necesitar una ludoteca para un periodo específico siempre se puede consultar. Se han ido creando servicios siguiendo la demanda y en este sentido, agradecen cualquier sugerencia.

auzopark_cumpleaños_irun_4

En este artículo podéis conocer un poco más este espacio de ocio.

conocer más auzopark

Datos de contacto Auzopark

Para contactar con Auzopark os dejamos a continuación todos los datos prácticos.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo