Las inscripciones se abren el martes 15 de septiembre a las 8h para personas abonadas. Los nos abonados podrán inscribirse a partir del 21 de septiembre siempre que queden plazas libre.

Hay disponibles 247 cursos y 2.111 plazas entre ambos polideportivos.

Los polideportivos de Azken Portu y Artaleku han sacado la nueva oferta de sus cursillos del cuarto trimestre del año, adaptada a la situación actual como ha ocurrido con el programa de verano.

MEDIDAS

La oferta incluye medidas especiales motivadas por la situación actual. Debido a las limitaciones de aforo, y el tiempo que hay que dedicar a la limpieza y desinfección de espacios y materiales, las clases de natación de niño/as y natación adaptada se verán
reducidas en 10 minutos y las actividades de sala en 15 minutos.

ACTIVIDADES DE SALA

Este programa en cursos de sala incluye 103 cursillos (49 en Artaleku y 54 en Azken Portu) y 1.236 plazas (632 en Artaleku y 604 en Azken Portu). En cuanto a las propuestas ofertadas, el listado no difiere mucho en cuanto al tipo de ejercicio disponible. Encontramos cursillos de zumba, tonificación, aerobic, pilates, “espalda sana”, wellnes, cycling, yoga, etc.

PISCINAS

En piscinas hay 144 cursillos repartidos entre los 75 de Artaleku y los 69 de Azken Portu; entre ambas instalaciones ofertan 875 plazas repasando todos los niveles de natación.

Inscripciones

En comparación con procesos anteriores que se abren cada año por estas fechas, y como ocurrió en verano, no habrá periodo de preinscripción y desaparece la cita previa; se abrirá directamente la fase de inscripciones, a partir de las 8h. de este martes 15 de septiembre para abonados y a partir del 21 también para no abonados, siempre y cuando quedaran plazas libres.

Las plazas se adjudicarán en orden de inscripción, que se realizará con Irun Txartela a través de la web www.irun.org/sac.

Las medidas se pueden consultar en www.irun.org/irunkirol.