campamentos udalekuak ludotecas

Llega la Bizi Bizi Fest

Dentro del programa ‘ Bidasoa En Bici / Bizikletaz / À vélo ‘, el próximo sábado 6 de mayo se celebrará la Bizi Bizi Fest, una fiesta para fomentar el uso de la bicicleta y mejorar nuestro entorno.

Habrá diferentes actividades en las que las familias seremos especialmente bienvenidas. Os contamos cómo va a ser.

Proyecto ‘ Bidasoa En Bici / Bizikletaz / À vélo ‘

Las asociaciones  BadoaBalazta y Reclycl´ arte han impulsado este proyecto transfronterizo centrado en impulsar el uso de la bicicleta. Con este fin se han programado diferentes actividades repartidas entre Hendaya, Hondarribia e Irun. De febrero a abril ya se han realizado algunas actividades como talleres de formación para reparación o cursos para retomar la bici para mujeres, entre otras actividades.

En mayo y junio seguirán con este programación y la primera parada será la Bizi Bizi Fest, que se celebrará el 6 de mayo en la plaza Juan Vollmer de Irun.

Programación Bizi Bizi Fest

Esta encuentro está planteado como una fiesta en torno al uso de la bicicleta con un carácter marcadamente familiar. Éstas son las actividades y los horarios

  • 9:30 : café de bienvenida
  • 10:00 a 12:00 : paseos en bicicleta por los bidegorris / juegos de destreza / gymkana
  • 12:00 : exhibición de Trialsin con Oier Mitxelena
  • 13:00 : música y picoteo

Además durante toda la mañana habrá talleres de reparación de bicicletas así como diferentes sorteos para las niñas y niños.


¡ El sabádo 6 de mayo, todos en bici a Juan Wollmer !

Más talleres, paseo y actividades de autorreparación

Dentro de ‘ Bidasoa En Bici / Bizikletaz / À vélo ‘, todavía quedan más iniciativas de aquí a junio, como los talleres de autorreparación de bicicletas en Hendaya, en Belcenia. A continuación os dejamos toda la programación.

¡ No me voy a perder ningún plan !

Si esta información te ha parecido interesante suscríbete al boletín de TDB. Estarás al día y sin estar pendiente de redes sociales.

Para inscribiros simplemente tendréis que daros de alta en el formulario a continuación.

Para que el proceso sea más fluido, os recomendamos que guardéis primero el correo boletin@txikisdelbidasoa.com en vuestra libreta de dirección y que realicéis la suscripción. ¡ Muchas gracias !

    Finalidad de los datos recogidos: Envío de información comercial y atención al cliente. Responsable de los datos: Asociación de actividades infantiles Txikis del Bidasoa. Base de datos albergada en SiteGround Spain S.L (España). Derechos: Puedes limitar, borrar y recuperar tu información.

    Si no encontráis el mensaje de confirmación en vuestro correo, recordad buscarlo en Promociones / Spam/ Correo no deseado. A veces llega ahí.

    irun_academia_inglés_1 año

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo