campamentos udalekuak ludotecas

Llega Girabira Zinema al parque Alai Txoko de Irun

udalekuak-2024_atletismo_irun_bat

El próximo viernes 11 de agosto, a partir de las 20h30 podremos disfrutar de la segunda parada del tour estival por los parques de Irun. En esta ocasión, la cita será en el parque Alai Txoko (en el barrio de Lapice, frente al Colegio la Salle Ikastetxea) y tendrá al cine como protagonista, disfrutaremos de una velada de cortometrajes de Pixar con animaciones y juegos.

En esta ocasión Txikis del Bidasoa contará con la colaboración de Bizinema, asociación especializada en programar eventos de cine y animación. 

girabira-ZINEMA_Irun

Programa

Inicio del evento 20:30

A partir de las 20:30, los espectadores que se acerquen al parque de Alai Txoko podrán disfrutar de una exposición de carteles de Pixar e inmortalizar el momento en el photocall temático especialmente preparado para la sesión.

Se anima a los participantes a que se instalen en el parque para cenar en el césped con sus mantas. Será un picnic musical ya que la espera estará amenizada con bandas sonoras de las diferentes películas

Habrá algunas sillas de libre servicio en el parque para poder sentarse, sin embargo las sillas plegables, hamacas de casa y mantas de picnic serán bienvenidas.

Para acabar de ambientar esta noche de cine, los asistentes que acudan disfrazados de alguna película de Pixar participarán en un sorteo especial. 

Inicio de la proyección y de las animaciones 22:00

A partir de las 22:00, se apagarán las luces y comenzará la animación con los diferentes juegos y las proyecciones.

Se proyectarán cinco cortometrajes de Pixar. Se trata de los cortometrajes que suelen aparecer como contenido extra en los DVD´s o que solemos ver en el cine, antes del inicio de la película.

Entre las proyecciones se irán intercalando diferentes animaciones con concursos y sorpresas.

Para esta iniciativa se contará con la colaboración de Tinta Comics, Yon Gallardo, Mary Berry, Neska Polita, Picking Pack, Nice Things, Frutería Deperita, Jeca, Cafetería D&S, Edertu, Hirubelar, KE Albistur, Asociación de comerciantes BidaShop, Telepizza, Coca Cola, Fnac, Brioche Pasquier, Real Unión Club y CD Bidasoa.

jaritos  3 min ( 2001 ganador Oscar cortometraje de animación )

Todo comienza con un grupo de pájaros pequeños posados en un cable telefónico. Cuando llega un pájaro más grande todos comienzan a quejarse y burlarse de él… Este cortometraje acompañó a ‘Monstruos S.A.’ (2000) en su estreno en cines de todo el mundo. (FILMAFFINITY)

La primera cita de Riley 5 min 


Riley se prepara para su primera cita bajo la atenta mirada de las emociones de sus padres. Cortometraje incluido en los contenidos extra de ‘Del revés (Inside Out)’.(FILMAFFINITY)

Jack Jack ataca  5 min 

Los espectadores de “Los Increíbles” ya saben que la niñera de Jack-Jack empezó a experimentar dificultades con él poco después de colgar el teléfono a su madre. Este corto continúa la historia a partir de ese fatídico momento. Acompañó a Los Increíbles (2004) en su lanzamiento en DVD. (FILMAFFINITY)

Abducido 5 min ( 2006 nominado Oscar cortometraje animación )

Un joven extraterrestre pone a prueba la paciencia de su instructor, cada vez más cansado, mientras trata de abducir a un granjero inocente y adormilado. Acompañó a Ratatouille (2007) en su estreno en cines. (FILMAFFINITY)

Presto  5 min ( 2008 nominado Oscar cortometraje animación )
Un mago se ve en numerosos problemas cuando el conejo de su chistera, exigiendo su zanahoria, se rebela justo al comenzar su espectáculo. Acompañó a Wall-E (2008) en su estreno en cines y en su lanzamiento en DVD.(FILMAFFINITY)

¡ Nos espera una velada de juegos y cine en el parque !

No olvidéis el picnic y las mantas.

¡ No me voy a perder ningún plan !

Si esta información te ha parecido interesante suscríbete al boletín de TDB. Estarás al día y sin estar pendiente de redes sociales.

Para inscribiros simplemente tendréis que daros de alta en el formulario a continuación.

Para que el proceso sea más fluido, os recomendamos que guardéis primero el correo boletin@txikisdelbidasoa.com en vuestra libreta de dirección y que realicéis la suscripción. ¡ Muchas gracias !

    Finalidad de los datos recogidos: Envío de información comercial y atención al cliente. Responsable de los datos: Asociación de actividades infantiles Txikis del Bidasoa. Base de datos albergada en SiteGround Spain S.L (España). Derechos: Puedes limitar, borrar y recuperar tu información.

    Si no encontráis el mensaje de confirmación en vuestro correo, recordad buscarlo en Promociones / Spam/ Correo no deseado. A veces llega ahí.

    D_KARMELITAK_irun

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo