campamentos udalekuak ludotecas

Limpieza de la cala Alabortza con Mater

udalekuak-2024_atletismo_irun_bat

Mater, el barco museo ecoactivo, sigue con su compromiso enfocado en impulsar la acción de personas y comunidades hacia formas de vida más respetuosas con la naturaleza.

Regularmente Mater propone diferentes actividades y una de ellas es la limpieza de Alabortza, en San Juan.

Este próximo domingo, 28 de mayo, han organizado una nueva limpieza de esta cala. Es un plan perfecto para hacer en familia. Tendremos que recorrer primero todo San Juan y seguir el paseo hasta llegar a Puntas / Alabortza. La limpieza será de 11:00 a 13:00.

mater_museoa_limpieza_cala_alabortza_3

Desde Mater nos dicen que agradecen que les avisemos por adelantado a través del teléfono 619814225 o enviando un correo electrónico a :

Pero si finalmente nos acercamos en el último momento, nos comentan que toda ayuda será bienvenida.

Aquí os dejamos la ubicación de la cala.


La limpieza de Alabortza es una actividad que se suele repetir. SI queréis estar informados de las actividades que Mater organiza, aquí os dejamos su página web : Mater Museoa.

¡ No me voy a perder ningún plan !

Si esta información te ha parecido interesante suscríbete al boletín de TDB. Estarás al día y sin estar pendiente de redes sociales.

Para inscribiros simplemente tendréis que daros de alta en el formulario a continuación.

Para que el proceso sea más fluido, os recomendamos que guardéis primero el correo boletin@txikisdelbidasoa.com en vuestra libreta de dirección y que realicéis la suscripción. ¡ Muchas gracias !

    Finalidad de los datos recogidos: Envío de información comercial y atención al cliente. Responsable de los datos: Asociación de actividades infantiles Txikis del Bidasoa. Base de datos albergada en SiteGround Spain S.L (España). Derechos: Puedes limitar, borrar y recuperar tu información.

    Si no encontráis el mensaje de confirmación en vuestro correo, recordad buscarlo en Promociones / Spam/ Correo no deseado. A veces llega ahí.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo