llegan a Laket, si tienen deberes, previamente deberán hacerlos. Una vez hayan finalizado sus tareas escolares, podrán disfrutar del juego guiada, que será siempre un juego educativo, tratando de educar a los txikis en el ocio. Se
busca que el tiempo que nuestros hijos pasen en esta ludoteca sea un tiempo muy
bien aprovechado.
que necesitan los padres (ludoteca también los meses de julio y agosto).
Los servicios que ofrecen tanto para niños, educadores como para familias son muy amplios, pero, nos ha llamado gratamente la atención, por tratarse de un servicio muy útil, la posibilidad que nos ofrecen de alquilar sus salas para celebrar fiestas de cumpleaños (o cualquier otra fiesta para los peques). Cuentan con dos salas muy amplias, de unos 60m2 cada una de ellas, muy bien acondicionadas, con servicio de frigorífico, microondas, office y TV. Sólo tendríamos que llevar la merienda de casa. Además cuentan con un futbolín y varios juegos.
Nos comenta Arantxa, que Laket, está muy bien situado para celebrar una fiesta de niñ@s, por encontrarse enfrente del Colegio Eguzkitza, cuyos patios están abiertos para jugar en el exterior, contando además con una zona cubierta.
Eguzkitza).
eta ikaskuntza.