lacunza_inglés_intensivos_verano

La Navidad llega a Endanea

ate irekiak_ametsa_abesbatza

En estas fechas pre navideñas pasar una mañana o una tarde en familia por las amplias instalaciones de Endanea (Hondarribia) siempre es un buen plan. En esta época del año encontramos una gran variedad de abetos naturales de distintos tamaños, ideales para decorar nuestras casas.

Desde Endanea, nos comentan que con motivo de su próximo cambio de imagen, desde este sábado 18 de noviembre y hasta el día 24 de diciembre encontraremos descuentos en la sección de decoración y en los artículos de la decoración de Navidad. (todo salvo las plantas naturales, abetos naturales). También entran en la promoción las plantas artificiales, las secas, los aromas y velas. Podremos hacer compras con un 30% de descuento, y además en ciertos artículos seleccionados nos harán descuentos hasta el 50%

Esta Navidad regala decoración con Endanea (Garden) al mejor precio..

Endanea además cuenta con un servicio de cafetería, que nos servirá para hacer un desayuno o una merienda y así el plan sea completo.


Si además el tiempo nos acompaña, podremos disfrutar de las amplias zonas verdes exteriores, que a los más pequeños de la casa siempre les encanta para desfogarse.

Navidad-abetos_Endanea-Hondarribia

Datos sobre Endanea

Barrio Jaitzubia, 40, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa

Amplio horario de lunes a domingo (de lunes a viernes de 09:00 – 19:00/sábados de 09:00 – 20:00/domingos de 09:00 – 14:00)

Parking gratuito

+34 943 64 17 10 info@endanea.com www.endanea.com
irun_academia_inglés_1 año

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo