lacunza_inglés_intensivos_verano

La Navidad en Abracadabra

ate irekiak_ametsa_abesbatza

Abracadabra fue la primera tienda que conocimos con juguetes de madera. Era una juguetería diferente, con una filosofía muy clara de productos respetuosos con el medio ambiente así como con las diferentes etapas de desarrollo y crecimiento de las niñas y niños.

Llevan desde el 2003 en Donostia, en la trasera de la Plaza del Buen Pastor, con su escaparate rojo tan reconocible.

Si os acercáis a la tienda os asesorarán personalmente, pero se han adelantado, y nos han enviado algunas sugerencias para hacer un ‘ buen ‘ regalo.

¿ Qué definen en Abracadabra como un buen regalo?

Según su punto de vista, un ‘buen ‘regalo es aquel que se adapta perfectamente a las necesidades, gustos e inquietudes de las niñas y los niños y sobre todo, los que estimulan su creatividad.

El ‘ buen’ regalo debe ser perdurable en el tiempo y se recordará con cariño, por las experiencias y recuerdos que aportarán.

Aquí os dejamos las propuestas que nos han enviado.

Propuestas de regalo en Abracadabra : 0 a 12 meses

Manta actividades oca Little Dutch

Con esta manta tan suave, los bebés pueden interactuar desde recién nacidos.

Los 6 primeros meses boca arriba, disfrutando de los sonajeros de animalitos que cuelgan del gimnasio, con diferentes texturas y sonidos. A partir de los 6 meses, se puede quitar el arco y dejar los juguetes encima de la manta para que el bebé juegue sentado sobre la manta con forma de hoja.

Muñeco de Actividades Gatito Les Moustaches M.R.

Los muñecos de actividades que cuentan con texturas, sonidos naturales o espejito son perfectos para estimular el tacto y la motricidad fina. Este muñeco tiene también enganche para colgar desde el carrito.

abracadabra_juguetes_4

Dëna Toys : kit 6 casas, 6 personajes y 6 pinos

Se trata de un juguete desestructurado, sin instrucciones. Hay que dejar que los bebés interactúen, descubran, exploren y jueguen libremente.

Se caracteriza por el material blandito de Silicona Platino,  BPA free y 100% seguro, además de proporcionar una máxima higiene al facilitar su lavado y  desinfección.

Se irá adaptando a las diferentes etapas de los bebés, en las primeras experiencias servirá de mordedor, poco a poco irán descubriendo las diferentes formas y colores, y les ayudará a desarrollar la motricidad fina. En edades superiores se convierte en un perfecto juego de construcción y composición,  ideal para imaginar mini-mundos potenciando la creatividad.

Propuestas de regalo en Abracadabra : 1 a 3 años

Primera bici 2 en 1

Este primer triciclo de madera se transforma en bici de equilibrio de 2 ruedas a partir de los 2 años, el sillín se puede elevar.


Ideal para disfrutarlo desde los 12 meses.

Cubo Ratón: arrastre, construcción y encaje 4 en 1

Este juguete es muy completo como primer juguete ya que abarca las principales actividades propias de los 12 meses.

  • Arrastre: engloba el movimiento propio de esta etapa, cuando aprenden a andar les encanta arrastrar objetos con la cuerda.
  • Construcción: con las clásicas piezas de madera de diferentes formas y colores probarán a hacer sus primeras construcciones y torres apiladas.
  • Encaje: al cerrar la tapa hay diferentes formas para empezar a encajar las piezas correspondientes.
  • Asociación de colores y formas: cuando sacamos todas las piezas en el fondo de la caja se pueden ver  las imágenes de las piezas correspondientes para asociarlas por color y forma, y colocarlas en su sitio.

Casa de cerraduras y aprendizaje

‘ ¡Cuidado! Hay un ladrón con malas intenciones merodeando por la casa. Comprueba rápidamente que todas las puertas y las ventanas están bien cerradas. ¿O vas a ser un cómplice del ladrón y dejar algo abierto para que entre? Con esta casa, los pequeños aprenden diferentes sistemas de cierre, lo que estimula su imaginación mientras se divierten.’

Propuestas de regalo en Abracadabra : 3 a 6 años

Tabla curva

La tabla curva es un elemento de juego libre especialmente diseñado para desarrollar múltiples habilidades en los más pequeños, estimulando su imaginación y mejorando su equilibrio. Podrá ser usada por los pequeños como balancín, tobogán, catapulta, cabaña, trampolín, puente, mesa o como un asiento que les permitirá adoptar multitud de posturas. Las posibilidades de juego se multiplican. También podrán combinarla con otros juguetes. Podrán construir túneles u otro tipo de estructuras.

¡Los límites de uso solo los pondrá su imaginación!

Juego de mesa Postman ( a partir de 4 años )

El cartero de Londji tiene mucho trabajo entregando todas las cartas. El jugador que sea más rápido encontrando los vecinos a quien entregarlas, ganará la partida.

Un juego de observación para toda la familia.

Construcciones de canicas

Los circuitos creativos con canicas dan mucho juego a partir de 4 años. Nos proponen uno con piezas de madera de haya. Fomenta el pensamiento espacial, la constancia y la motricidad fina.

abracadabra_juguetes_17

Propuestas de regalo en Abracadabra : a partir de 6 años

The Key ‘ Sabotaje en el parque de atracciones ‘

Es un juego de deducción para 4 personas, perfecto para jugar en familia. El objetivo será descubrir quién ha sido el responsable de los sabotajes en el parque de atracciones y obtener el código para encarcelarlo.

Kit para crear papel reciclado

Un kit educativo y libre de plásticos que anima a los niños a interactuar con la naturaleza a través del juego, despierta su creatividad y enseña a cuidar el medio ambiente. ¿ Creamos nuestro propio papel reciclado ?

Bingo de madera

El bingo es un clásico que nunca falla en las sobremesas navideñas. Una buena opción es este bingo de madera que durará y nos acompañará muchos años.

Datos prácticos Abracadabra Donostia

Os recomendamos que os acerquéis a la tienda porque es muy agradable y os aconsejarán de primera mano, pero si no os queréis mover de casa, también tienen tienda on line.

ideas_regalo_abracadabra_donosita_juguetería_1

Urbieta Kalea 23, Donostia

Más artículos

excursiones_irun_hondarribia_gipuzkoa
parques_irun_hondarribia_gipuzkoa_francia
actividades_niños_casa
juguetes

irun_academia_inglés_1 año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo