Korrika 2024: salida desde Irun y actividades

La 23ª edición de la Korrika, la multitudinaria carrera organizada por Aek, a favor del euskera, saldrá este año desde Irun.

Arrancará el 14 de marzo en Irun y llegará después de diez noches y once días, el 24 de marzo a Baiona, donde se leerá el mensaje secreto que guarda el testigo para dar finalmente paso a una gran fiesta que se celebrará para celebrarlo.

Este año la Korrika llevará el lema «Harro Herri«. La canción ha sido compuesta por Maite Arroitajauregi «Mursego»

bidaparc otoño

En el evento a continuación encontraréis la programación para el día de la salida en Irun, el 14 de marzo.

Para consultar toda la programación de la Korrika así como los horarios y el recorrido, aquí van dos enlaces directos de utilidad.

programación recorrido
banner karmelitak irun

auzopark_parque_infantil_irun

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo

Txikis del Bidasoa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.