banner_Iratxo_ Lokala

La Grande Illusion: nueva librería en Hendaya en 3 idiomas

juhego_inglés_ludoteca_irun

Estamos de suerte ya que hace pocos días ha abierto en Hendaya una nueva librería. En la plaza de la République, en frente del ayuntamiento, se ha instalado Clémence con su proyecto ‘ La Grande Illusion’.

‘ La Grande Illusion ‘ es una librería donde encontraremos títulos seleccionados en euskera, francés y castellano. Su sección infantil y juvenil ocupa un espacio señalado.

Clémence también ha reservado un espacio para los audiolibros e incluso podremos jugar alguna partida en una máquina arcade multijuego. En definitiva, esta nueva librería será un punto de encuentro para lectores y una puerta abierta a un montón de aventuras.

En ‘ La Grande Illusion ‘ encontraremos cuentos y álbumes ilustrados en los tres idiomas : euskera, francés y castellano. Han sido especialmente seleccionados por la librera. Aquí podéis ver lo nutridas que están. Si seguís leyendo, veréis que Clémence nos ha recomendado algunos títulos. Por supuesto, si necesitamos algún libro en especial, también podemos encargarlo.

escalada verano irun

En esta nueva librería, los más pequeños de la casa tienen un espacio de juego reservado para ellos. Mientras escogemos y echamos un vistazo, los niños podrán jugar en un espacio bajo la escalera y por supuesto, ojear algún libro.

La máquina Arcade y las dos butacas nos invitan a instalarnos en este espacio agradable, con la plaza de fondo. Además, nos cuentan que algunos libros y algunos juegos viajarán a la terraza de la cafetería de al lado. Si os apetece plan de café y libro ya sabéis donde os tenéis que acercar.

librería_hendaya_grande_illusion_14

5 propuestas de literatura infantil

Desde La Grande Illusion nos han mandado 5 propuestas de álbumes ilustrados. Si os apetece sumergiros en una historia especial, todos estos títulos son una buena opción. Pinchando en cada imagen, iréis a la sinopsis de cada cuento.

O si lo preferís, podéis acercaros a La Grande Illusion y Clémence os orientará. Por cierto, el idioma no es una barrera, ya que habla castellano perfectamente.

La Grande Illusion

la-grande-illusion_hendaya_librería

10, Place de la République

Hendaya

Facebook La Grande Illusion

Instagram La Grande Illusion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo