La compañía Turukutupa actuará en el poblado de Navidad de Irun

BUBBLE_TDB_academia_inglés_irun

La compañía Turukutupa estará en el poblado de Navidad de Irun el próximo 28 de diciembre con su instalación sonora para familias «Reziclonk» y después con su concierto «Reziklantes«

REZICLONK ! 

Reziclonk es una instalación donde se recuperan materiales de desecho para crear una serie de instrumentos sonoros, y que el público sea quien experimente con las posibilidades de los diferentes materiales. A partir de todo tipo de elementos de dudosa utilidad, han construido un parque temático de objetos inertes que toman vida en una segunda oportunidad.


REZIKLANTES !

Espectáculo de calle donde se hace un recorrido por diversos estilos musicales como la percusión africana y latina, así como el hip-hop y la música contemporánea. Todos los instrumentos utilizados provienen del reciclaje y la reutilización de materiales de desecho.

Todo el material utilizado tanto en escenografías como en instrumentos sonoros están creados a partir del reciclaje y la reutilización de materiales de desecho, promoviendo una nueva visión en diversos aspectos medioambientales, educativos y creativos.

Reziklantes-txikimusika_Hondarribia

Datos de interés

  • Miércoles 28 de diciembre
  • Hora: 11h-13h30
  • Compañía Turukutupa

Toda la información sobre la Navidad, pinchando sobre la imagen:

especial navidad en familia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo