La compañía Turukutupa estará en el poblado de Navidad de Irun el próximo 28 de diciembre con su instalación sonora para familias «Reziclonk» y después con su concierto «Reziklantes«

REZICLONK ! 

Reziclonk es una instalación donde se recuperan materiales de desecho para crear una serie de instrumentos sonoros, y que el público sea quien experimente con las posibilidades de los diferentes materiales. A partir de todo tipo de elementos de dudosa utilidad, han construido un parque temático de objetos inertes que toman vida en una segunda oportunidad.

REZIKLANTES !

Espectáculo de calle donde se hace un recorrido por diversos estilos musicales como la percusión africana y latina, así como el hip-hop y la música contemporánea. Todos los instrumentos utilizados provienen del reciclaje y la reutilización de materiales de desecho.

Todo el material utilizado tanto en escenografías como en instrumentos sonoros están creados a partir del reciclaje y la reutilización de materiales de desecho, promoviendo una nueva visión en diversos aspectos medioambientales, educativos y creativos.

Reziklantes-txikimusika_Hondarribia

Datos de interés

  • Miércoles 28 de diciembre
  • Hora: 11h-13h30
  • Compañía Turukutupa

Toda la información sobre la Navidad, pinchando sobre la imagen:

especial navidad en familia