El método KidsBrain, lo encontramos en Irun. Cuenta con una academia en el barrio de Larreaundi.

KidsBrain, nace como un programa educativo, en el que a través de una metodología revolucionaria, enseña a los niños a desarrollar habilidades mentales mediante la combinación de las matemáticas y el inglés, utilizando el ábaco (KidsBrain Method).

KidsBrain School-teenbrain- Irun

extraescolares_irun_hondarribia_hendaia

 

De esta forma se ha visto que los niños aumentaban su rendimiento escolar, mejorando en todas las asignaturas, especialmente en el área de Matemáticas.

Actualmente KidsBrain cuenta ya con varios programas para el desarrollo cognitivo de los niños a través del inglés y el juego .

KidsBrain es el único programa de cálculo mental que cuenta con una plataforma online que permite a los niños practicar en casa sin ayuda de un adulto.

En la Escuela de Irun, trabajan los tres programas siguientes:

KidsBrain Method

Dirigido a niños de 4 a 11 años.

KidsBrain Method desarrolla las habilidades intelectuales de los niños mediante las matemáticas y el inglés usando el ábaco. El aprendizaje con KidsBrain se basa en presentar el ábaco como un juego. Es el único programa de cálculo mental que se desarrolla íntegramente en inglés y en el que los niños aprenden jugando y sin darse cuenta.

method

C_ludoteca_txiribuelta_miércoles_francia

 

KidsBrain Experiences

Dirigido a niños de 4 a 11 años.

KidsBrain Experiences, para aprender inglés de una forma natural y divertida. Este método de enseñanza se basa en el desarrollo de las habilidades creativas. Cada día es una sorpresa, los niños pueden disfrutar de actividades de:

* Storytelling

* Arts & Crafts

* Science Lab

experiences

Kidsbrain irun academia de inglés

KidsBrain Music

Dirigido a niños de 3 meses hasta los 3 años.  Los niños, de esta edad, tienen la capacidad de reconocer y memorizar todo tipo de sonidos, independientemente de la lengua a la que pertenezcan.

Los peques de forma divertida desarrollaran su sentido musical y estimulación temprana, a través de la música y en inglés, a través de clases exclusivamente diseñadas para KidsBrain, con canciones y actividades basadas en técnicas de enseñanzas probadas provenientes de métodos reconocidos a nivel mundial como Kodaly, Dalcroze y Suzuki.

Las clases son de 40 min, un día a la semana. Grupos reducidos de 6-8 niños acompañados de un adulto.

kidsbrain

En KidsBrain School de Irun, las actividades se desarrollarán principalmente por las tardes, pudiendo escoger la opción de 1h, 2h ó 3h semanales.

En la Escuela de Irun, nos aconsejan la opción de 2h ó 3h para una inmersión del inglés más completa, combinando: 1h de KidsBrain Method y 1h ó 2h de KB Experiences.

¡Qué mejor manera de aprender un idioma, que usarlo para hacer lo que más le gusta!

 

Más información:

Web: http://www.kidsbrainschool.com/irun

Correo: irun@kidsbrainschool.com

Teléfonos: 943 90 38 56 – 635 955 400 (Sergio y Loiola)

Dirección: C/Berio, nº5 – Bajo dcha (Barrio Larreaundi). Irun

kidsbrain_inglés_irun

 

marlaxka_xake_ajedrez_hondarribia

 

*el artículo fue escrito en 2016 y ha sido actualizado a septiembre de 2018