Nueva edición de las jornadas de puertas abiertas ONGI ETORRI BASERRIRA!

Este año vuelve la iniciativa Ongi Etorri Baserrira !

Los días 4 y 5 de julio de 2025, baserritarras de Gipuzkoa y Bizkaia abrirán las puertas de sus explotaciones para mostrarnos sus cuadras, sus huertas y praderas.

Una vez hechas las presentaciones, el/ la baserritarra dará a conocer su caserío, su modo de vida y lo que producen así como el modo de comercialización. En algunos casos, en aquellos caseríos que realizan venta directa, podrás comprar producto allí mismo.

Estas visitas son totalmente gratuitas, si bien exigen inscripción previa.

psicomotricidad Emhan
ongi-etorri-baserrira

ONGI ETORRI BASERRIRA, es una oportunidad única para redescubrir el origen de lo que comemos y conocer en su propio entorno, a las personas que producen los alimentos que nos llegan a la mesa.

Este programa supone una apuesta clara por el producto de cercanía, para poner en valor el mundo rural, impulsar el turismo rural de interior así como potenciar nuestra gastronomía popular.

En definitiva, una magnífica oportunidad para disfrutar en familia y/o entre amigos. 

banner karmelitak irun

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo

Txikis del Bidasoa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.