campamentos udalekuak ludotecas

Irungo haurtxokoak: inscripciones curso 2023-24

La red de Haurtxokos de Irun, además de facilitar la conciliación y la organización familiar, nace con el objetivo de potenciar el desarrollo de habilidades sociales, culturales y artísticas de niños y niñas entre 4-11 años, a través de actividades, talleres y excursiones de todo tipo.

Cinco Haurtxokos

La red de Haurtxokos de Irun está compuesto por un total de cinco centros: Lapice, Ventas, Txikilab (Palmera Montero), El Rancho (Etxealdea) y Centro. Este último se inauguró el pasado mes de febrero.

Como en cursos anteriores, los cinco Haurtxokos estarán divididos en 2 turnos: el primer turno estará dirigido a niños/as de entre 4 y 8 años y el segundo turno estará destinado a los niños/as de entre 9-11 años.

  • Lunes y miércoles: 4-8 años
  • Martes y jueves: 4-8 años
  • Viernes: 9-11 años

Como es habitual en cada uno de los turnos habrá un total de 24 plazas y se reservarán 3 plazas para niños/as con necesidades especiales.

La asistencia a los haurtxokos es flexible, nunca es obligatoria.

artean_semana santa_ludotecaartean_semana santa_ludoteca

Vacaciones de Navidad y Semana Santa

Durante las vacaciones de Semana Santa y Navidad, para ayudar a las familias en la conciliación el servicio pasa a ofrecerse en horario de mañanas.

  • Navidad: Del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero
  • Semana Santa: 25-26-27 y 28 de marzo/ 2-3-4-5 abril

Tarifas

La cuota general del curso será de 40,60 euros (22,35 euros, en caso de hermanos de la misma unidad de convivencia por cada uno, a partir del segundo miembro). También habrá una bonificación del 90 % de la cuota general, para niños y niñas cuya unidad de convivencia sea perceptora de la RGI o situación asimilable.

En el precio están incluido todos los servicios que ofrecen Irungo Haurtxokoas (tanto el servicio de entre semana durante el curos como las ludotecas de Semana Santa y Navidad).

Al frente de cada uno de los Haurtxokos se encuentran dos monitoras de Txiribuelta gestionando el servicio.

Calendario de inscripción

Todas las familias interesadas podrán apuntar a sus hijos/as en alguno de los cinco Haurtxokos de la ciudad través de la sede electrónica http://www.irun.org/sac o en las terminales de autoservicio del SAC. Hasta agotar PLAZAS.

hautxokoak_irun
irun_academia_inglés_1 año

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo