Hondarribia Jazz: FamiJazz, conciertos de jazz, talleres y cine en familia

juhego_inglés_ludoteca_irun

El Festival Internacional ‘HondarribiaJAZZ’ se celebrará del 10 al 16 de julio en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en las plazas del Casco Histórico.

Dentro de la amplia programación que presenta contará también con un espacio especialmente pensado para el público familiar:

mapa_hondarribia jazz

Conciertos de jazz en familia

Los “Conciertos de Jazz en Familia” son una oportunidad única para disfrutar de la música, aprender juntos y promover valores importantes como la creatividad, la inclusión y la igualdad.

Está dirigido a familias con edades comprendidas entre 5-99 años, y que podrán participar de forma activa tocando, cantando, bailando, etc. integrándose con la banda: castellano/euskera/inglés/francés o cualquier combinación de estas. 

FAMIJAZZ (CONCIERTO EN FAMILIA)

12/07/2023

17:00h – HARRESILANDA

FAMIJAZZ (CONCIERTO EN FAMILIA)

15/07/2023

17:00h – HARRESILANDA

family_jazz-festivial hondarribia jazz

Cine en familia

Dentro del festival podremos disfrutar también de «Cine y Jazz en Familia” con películas que cuentan la historia del jazz a través de las películas de animación, una herramienta innovadora para contar su historia de manera visual y entretenida. 


A través de animaciones vibrantes y música cautivadora, estas películas llevan a los espectadores en un viaje a través del tiempo, explorando los orígenes del jazz y su evolución hasta la actualidad. La proyección de estas películas en conciertos de jazz para familias es una forma emocionante de involucrar a personas de todas las edades en la música y la cultura del jazz, y de hacer que la experiencia sea más atractiva e informativa para los niños.

DOCUMENTAL LA BÚSQUEDA: PACO DE LUCÍA

14/07/2023

22:00h – UBILLA KALEA/PLZA CINE Y FAMILIA

PELICULA WHIPLASH

15/07/2023

22:00h – UBILLA KALEA/PLZA CINE Y FAMILIA

¡ No me voy a perder ningún plan !

Si esta información te ha parecido interesante suscríbete al boletín de TDB. Estarás al día y sin estar pendiente de redes sociales.

Para inscribiros simplemente tendréis que daros de alta en el formulario a continuación.

Para que el proceso sea más fluido, os recomendamos que guardéis primero el correo boletin@txikisdelbidasoa.com en vuestra libreta de dirección y que realicéis la suscripción. ¡ Muchas gracias !

    Finalidad de los datos recogidos: Envío de información comercial y atención al cliente. Responsable de los datos: Asociación de actividades infantiles Txikis del Bidasoa. Base de datos albergada en SiteGround Spain S.L (España). Derechos: Puedes limitar, borrar y recuperar tu información.

    Si no encontráis el mensaje de confirmación en vuestro correo, recordad buscarlo en Promociones / Spam/ Correo no deseado. A veces llega ahí.

    D_KARMELITAK_irun

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo