Coincidiendo con las vacaciones de Pascua de los colegios de Francia, en Hendaia, del lunes 16 de abril al sábado 28, se celebran las Semaines des enfants / Haurren Asteak.
Durante estas dos semanas habrá un montón de actividades variadas para niños desde los 3 años hasta los 12. Visita a un barco de pesca, iniciación a diferentes deportes, un espectáculo de marionetas, cuentacuentos, una búsqueda de un tesoro y un largo etcétera componen la oferta que organiza Hendaye Tourisme.

La iniciativa tiene una página web donde vienen detalladas todas estas actividades. Así, no os vamos a hacer una lista exhaustiva de cada una de ellas, ( sí las tenéis incluidas en la agenda )porque están perfectamente recogidas en Internet. Muchas de ellas necesitan inscripción y salvo un par de excepciones, la gran mayoría son gratuitas. ¡Así que nos dudéis en visitar la web de Haurren Asteak / Semaines des enfants y elegir alguna actividad! Para los que tengan libre, claro… para los que vuelven hoy al cole, buena vuelta a la rutina!