La campaña de matriculaciones para las haurreskolas tendrá lugar entre el 12 y 21 de abril y podrá realizarse de forma online o presencial.

La fecha de comienzo de curso será el 6 de septiembre.

haurreskola_Irun_Hondarribiahaurreskola_Irun_Hondarribia

Nacidos en 2020 y 2021

Pueden solicitar plaza en cualquiera de los centros del Consorcio Haurreskolak (listado Gipuzkoa), los padres, madres o tutores de los niños/as nacidos/as en 2020 y 2021.

Las y los nacidos a partir del 21 de marzo podrán presentar su solicitud a partir del 21 de abril en la haurreskola, hasta un mes posterior al día de su nacimiento y se sumarán a los listados provisionales y/o definitivos. Una vez tramitada la solicitud de inscripción de los y las recién nacidas, no se podrá adjuntar documentación nueva.

Las solicitudes de recién nacidos que se entreguen en la haurreskola después del 20 de junio, se gestionarán tras la publicación de los listados definitivos (30 de junio), siempre que haya plazas libres para ese tramo de edad.

Calendario de presentación de solicitudes y plazos de admisión

Se establece el siguiente calendario para la presentación de solicitudes y plazos de de admisión de niños y niñas:

  • Entrega de solicitudes: podrán entregarse las solicitudes bien de forma online o presencialmente:
  1. online:  – https://ikasgunea.euskadi.eus. (manual de ayuda)
  2. Presencialmente
haurreskola_Irun_Hondarribia

En la Comarca del Bidasoa contamos con las siguientes Haurreskolas

En la comarca del Bidasoa tenemos tres haurreskolas que dan servicio, en modelo D a niñas y niños entre 0 y 2 años. En Irun, están Iraun e Ikastola Txiki . En Hondarribia, está la escuela de Loraitz.

MÁS INFORMACIÓN

haurreskolak.eus