campamentos udalekuak ludotecas

Gymkhanas por la corresponsabilidad

Los viernes 20 y 27 de mayo se van a organizar en el parque Sargia de Irun dos gymkhanas. Estarán dirigidas a niñas y niños entre 5 y 12 años acompañados de un hombre responsable ( padre, abuelo, tío etc. )

A través de esta gymkhana por la corresponsabilidad se pretende concienciar sobre el tema la gestión y organización doméstica, que es cosa de todos y todas. Superando distintas pruebas se demostrará la sensibilización, compromiso y habilidad en la cuestión. Así, los hombres acompañados de sus menores se sumergirán en esta actividad cotidiana asignada tradicionalmente al género femenino.

Las gymkhanas son gratuitas pero necesitarán inscripción previa. Las dinamizará Txiribuelta, que cuenta con un equipo de monitores muy dinámico y con un amplia experiencia en la organización de juegos.


Tendrán lugar en el parque de la Sargia de Irun, en horario de 17:30 a 19:30, los viernes 20 y 27 de mayo (PLAZAS AGOTADAS PARA EL 20 DE MAYO)

Parque Sargia

INSCRIPCIONES

  • Dirigido a: hombres empadronados en Irun según orden de inscripción. El resto de solicitudes permanecerán en lista de espera.
  • Las dos sesiones son independientes : nos podremos apuntar bien a una de ellas o a las dos.
  • también se puede realizar la inscripción a través del SAC

Teléfono : 010 / 943 505 152
L-V 8:00 – 19:00
S 8:30 – 13:30

gymkhana_txiribuelta-Irun

Si no te quieres perder ningún plan, ¡ apúntate a las listas de difusión de Txikis !

Pincha en la imagen y encontrarás las instrucciones. Es muy fácil y cómodo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo