La Guardería kili kolo, es un centro educativo bilingüe  (euskara-castellano), situada en el barrio de Anzarán de Irun, se crea en el año 2000 y el principal objetivo es el cuidado y la atención individualizada de los más pequeños, de (3 meses y 3 años).

El equipo docente que encontramos al frente de la guardería está compuesto por cuatro profesionales de la educación; psicopedagogas y pedagogas, con más de 20 años de experiencia.

kilikolo guardería-Irun

Metodología basada en el “método cemedete”

La guardería kili kolo, fundamenta su trabajo en el método cemedete, que fue creado hace más de 50 años por el Dr. José Moya Trilla y un equipo de profesionales provenientes del área Médica, Psicológica, Pedagógica y Sociológica.

De acuerdo con este método, se recorren todas las etapas del desarrollo de cada niño/a de una manera armónica dando especial importancia a la etapa de suelo sobre todo al gateo.

Jugando se crea un ambiente agradable y divertido, que hace que los niños/as se sientan queridos, respetados y seguros, logrando así un desarrollo óptimo (más).

Instalaciones

Cuentan con un centro de más de 200 m , distribuidos en diferentes espacios creados para el mayor bienestar del niño/a.

Todos los espacios disponen de luz , ventilación natural y calefacción y están adaptados a cada nivel de desarrollo psicomotriz , por lo cual los niño/as no están separados por edades , sino por su desarrollo psicomotor .

También cuentan con un patio exterior para jugar al aire libre.

Kili-Kolo construye un espacio que respeta el ritmo en el que los niñ@s avanzan, su estructura se adapta a las necesidades de cada momento evolutivo, ofreciendo a los niñ@s la estimulación necesaria para avanzar en su propio proceso de crecimiento y ayudando a consolidar la identidad propia de cada uno.

Horarios y tarifas

El horario del Centro es de 7:30 a 17:00 y para poder dar respuesta a todas las necesidades de las familias y conciliar los calendarios de los padres y madres, el centro permanece abierto durante todo el año excepto la primera quincena de agosto y los días festivos y puentes.

Durante el periodo de vacaciones escolares , incluidos los miércoles (Francia) cuentan con servicio de ludoteca, con un programa de actividades dirigido a niños/as de 3-4 años.

Las tarifas son muy variadas, adaptadas a las necesidades de las familias, disponen de amplias ofertas dependiendo de las horas contratadas al mes; desde 3 horas mensuales hasta 9 horas mensuales.

También cuentan con bonos semanales y mensuales de 10 horas.

Comida

La comida en el Centro la traen las familias, ya que ellos se encargan de traer sus menús adaptados a sus hijos/as y el centro se encargará de la preparación y dársela a cada niño/a en el horario indicado.

kilikolo guardería-Irun

Más información y contacto

Lope de Irigoyen, 21 – bajo. Entrada por calle Lekaenea – Irún

info@kilikoloirun.com

943 66 02 31

kilikoloirun.com

Llamar ahora Enviar correo

Si no te quieres perder ningún plan, ¡ apúntate a las listas de difusión de Txikis !

Pincha en la imagen y encontrarás las instrucciones. Es muy fácil y cómodo.