El espacio para familias Emhan de Irun (Calle Fuenterrabia 39 bajo, derecha), especialmente preocupados por el tema de la crianza infantil encontramos grupos de lactancia, crianza y masaje infantil.

Grupos de lactancia

En Emhan nos facilitan un espacio seguro y acogedor, donde se dará apoyo a las madres que les gustaría tener más información y/o conocer a otras madres que se encuentran en su misma situación.

Un espacio donde compartir experiencias y resolver dudas con el apoyo de la asesora en lactancia, quien servirá de guía, ayudando a cada madre, ante las dificultades que pueden ir apareciendo como mastitis, posturas, dificultades con el sueño, las tomas…

En estos grupos también podrán participar mujeres embarazadas.

Grupos de crianza

Los grupos de crianza están dirigidos a familias con niños/as de 0 a 3/ 4 años.

Un espacio sin juicios y con escucha activa, donde las familias puede venir con sus hijos/as y compartir sus experiencias, emociones y expectativas mientras los niños/as  juegan juntos y/o están con sus padres /madres.

En el espacio Emhan encontraremos acompañamiento, creando esa «tribu» necesaria para criar a nuestros/as  hijos/as.

grupos de lactancia_crianza _masaje infantil_espacio emhan_Irun

Grupos de masaje infantil

Son grupos de 5 sesiones. En ellos aprenderemos a estimular, relajar o aliviar a nuestros bebés, pero también constituyen un lugar de encuentro  donde compartir y debatir nuestras dudas y «creencias» que aparecen en el momento de convertirnos en madres y padres, con otras familias que se encuentran en nuestra misma situación, y con los profesionales que dirigen los grupos.

En los grupos de masaje infantil se respeta el ritmo de cada bebé, por ello tienen una duración de 1 hora el masaje y media hora más para realizar la actividad con tranquilidad, sin prisas.

En estos grupos se impartirán las herramientas necesarias para aliviar los cólicos de los bebés, y cómo aplicar el masaje cuando los niños son más mayores.

más sobre el espacio Emhan

Espacio Emhan, un nuevo centro para familias en Irun-Irun