Debido al mal tiempo este domingo Girabira Antzerkia se traslada del parque Soroxarta al Amaia Kz de Irun.

La compañía ‘ 2 princeses barbudes ‘ se desplazarán a la comarca del Bidasoa desde Barcelona para representar ‘ Enaren kontuak’, una pieza que combina teatro y música donde las golondrinas serán las protagonistas.

‘ Enaren kontuak ‘ de 2 princeses barbudes

Las golondrinas llegan a nuestra casa a principios de marzo y se quedan entre nosotros hasta finales de septiembre. Cómo anidan, qué comen, qué visten, dónde viajan o qué sueñan, lo descubriremos gracias al viaje que nos propone la compañía ‘ 2 princeses barbudes’ .

Nos espera una música suave tocada con instrumentos de juguete. La voz de la princesa barbuda nos hará de guía entre las diferentes canciones. Historias con melodías pegadizas, letras divertidas y fáciles de entender, sin moralismo y con toques irónicos.

Para ir preparando el evento os dejamos a continuación el CD de Enaren kontuak.

Música Enaren kontuak

Formato Girabira Antzerkia

Habrá control de aforo, gel hidroalcohólico, respeto de distancia de seguridad, uso correspondiente de la mascarilla y asientos preasignados para el público. Un refuerzo en el personal que suele dirigir estas actividades trabajará para llevar adelante las actividades con estas medidas.

El evento se ha rediseñado y la programación se ha reducido. No se han programado talleres pero sí una representación que combina teatro y música. Así, las mantas de picnic y las hamacas tendrán que esperar.

Datos prácticos

  • Amaia kz (se traslada del parque Soroxarta al Amaia kz por razones de mal tiempo)
  • Aforo: 237 plazas
  • Apertura de puertas 12:00
  • Teatro ‘ Enaren kontuak ‘ 12:30
  • Duración : 55 minutos

¡ Bienvenidas golondrinas !