campamentos udalekuak ludotecas

Girabira Zirko el próximo viernes se traslada al colegio Belaskoenea de Irun con talleres y espectáculo

Ante la previsión de un tiempo dudoso, el próximo viernes 21 de julio comienza el tour Girabira 2023 y lo hará en el Colegio Belaskoenea de Irun (se traslada del parque Gain Gainean al Colegio público Belaskoenea) en horario de tarde con talleres de circo y un espectáculo.

girabira circo-IRun

El programa de girabira Zirko será el siguiente:

girabira zirko_Irun

17h30 talleres de circo infantiles

Talleres con ArmiArma Compagnie,  Vol´ Arte Studio école de cirque y Ziliportaka Elkartea

De la mano de tres asociaciones de circo, las familias podrán tomar parte en 4 talleres de circo. Habrá dos talleres de malabares adaptados según la edad de los participantes, un taller de aéreos y otro de slackline . Los participantes tendrán que estar acompañados de un adulto responsable. Son talleres de participación libre que estarán repartidos por el parque.

19h30: espectáculo oh-pera de la compañía Circo Chosco

circo contemporáneo / duración : 50 min / todos los públicos

… en OH-PERA, al igual que en la vida, no existe estabilidad, sino andar en equilibrio… 

 Contar historias desde la imagen, cuando las cosas hablan, descubrir nuevos espacios y ver cómo los viejos se transforman. Todo cambia, nada permanece y con cada transformación se abre un mundo de posibilidades. Todo está formado por átomos, dependiendo de cómo se combinen puede ser una jirafa, una silla o una escalera. El mundo está hecho de piezas elementales y nuestro mundo está hecho de cajas que van cambiando en diferentes universos.

artean_semana santa_ludotecaartean_semana santa_ludoteca

Un viaje por las posibilidades de la vida, a través de las elecciones que hacemos en nuestro día a día, en el que el amor es la materia oscura que los une.

circo chosco_opera-Girabira_Irun

Ubicación Belaskoenea ikastetxea

¡ No me voy a perder ningún plan !

Si esta información te ha parecido interesante suscríbete al boletín de TDB. Estarás al día y sin estar pendiente de redes sociales.

Para inscribiros simplemente tendréis que daros de alta en el formulario a continuación.

Para que el proceso sea más fluido, os recomendamos que guardéis primero el correo boletin@txikisdelbidasoa.com en vuestra libreta de dirección y que realicéis la suscripción. ¡ Muchas gracias !

    Finalidad de los datos recogidos: Envío de información comercial y atención al cliente. Responsable de los datos: Asociación de actividades infantiles Txikis del Bidasoa. Base de datos albergada en SiteGround Spain S.L (España). Derechos: Puedes limitar, borrar y recuperar tu información.

    Si no encontráis el mensaje de confirmación en vuestro correo, recordad buscarlo en Promociones / Spam/ Correo no deseado. A veces llega ahí.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo