Este viernes, a partir de las 19:00, Girabira llega al parque de Alai Txoko. Será la segunda parada del 2020, en este tour por los parques de Irun.

Como ya os contamos, Girabira se ha rediseñado para este 2020 y la programación se ha reducido. No se han programado talleres pero sí dos espectáculos de circo. Así, las mantas de picnic y las hamacas tendrán que esperar pero los parques seguirán ahí. Tampoco tendremos servicio de bar.

Podremos disfrutar de dos actuaciones ligadas al universo del circo. No se nos ocurre mejor manera de comenzar el fin de semana.

¿ Os apetece una tarde de trucos de magia, acrobacias y buen humor ?

Magia con Ibon del Olmo

ibon-del-olmo_irun_girabira

Ibon del Olmo es una joven promesa en el mundo de la magia y ha conseguido hacerse un hueco entre tantos profesionales. Especializado en magia de cerca, este durangués consigue siempre sorprender a su público. La ilusión y la alegría son el complemento perfecto en todos sus juegos.

Circo Chosco

circo-chosco_irun_girabira

Ficha artística
Elenco: Ariñe Azkue y Óscar Páez / Géneros: Circo cómico y acrobático / Duración: 50 minutos /
Público: Todos los públicos / Tipo espectáculo: Circo de calle

El humor y el absurdo son los hilos que tejen la trama de un espectáculo de un dúo de atletas, cómplices que se compenetran realizando trucos imposibles delante del público. Riesgo, desastre, sorpresa y surrealismo se cruzan con la impecable técnica en forma de portés, acrobacias aéreas, malabares imposibles y fuego. Siempre en formato de clown, Circo Chosco realizan sus impresionantes números escondiéndose bajo la apariencia de superacróbatas, de grandes magos o de malabaristas matemáticamente perfectos.

MEDIDAS SANITARIAS Y ORGANIZACIÓN

  • 19h00 : se abre el recinto y se irá asignando a cada persona un asiento. Mientras se espera a ser acomodado, deberán mantenerse las distancias de seguridad en la cola. Al entrar al recinto, será obligatorio el lavado de manos con el gel hidroalcohólico.

Para este proceso de acomodación, Dj Don Loope nos tiene preparado una sesión de bienvenida.

  • 19h30 : Live ! Actuación de Ibon del Olmo
  • 20h15 ( aprox ) : Live ! Espectáculo Circo Chosco

Os agradecemos a todos vuestra colaboración. Si queréis consultar las medidas sanitarias directamente desde la web de Girabira lo podéis hacer aquí.

MUSIKA, PARKEAK, EKIN, BAINA ZAINDU !

MÚSICA, PARQUES, ACCIÓN, ¡ PERO CUÍDATE !