Fofito presenta «Viva el circo» en Donostia San Sebastián (resultado del sorteo)

Ya conocemos a las dos personas ganadoras de 5 entradas cada una de ellas para el espectáculo «Viva el Circo» en San Sebastián. Las ganadoras son:

Arantxa Teruel Brianso

Naiara Olveira Ezkerra

¡Enhorabuena a los ganadores!

Nos pondremos en contacto a través del correo electrónico con el que se ha participado.

¡Muchas gracias a «Viva el Circo» por las entradas.


¿Cómo están ustedes?

A partir del día de Navidad, Fofito llega a Illumbe (Donostia-San Sebastián) para presentar su espectáculo «Viva el circo«, donde podremos cantar, reír, jugar, y dejarnos sorprender por grandes artistas internacionales  y de prestigio en el mundo del circo: trapecistas, malabaristas, acróbatas ….

De la mano de Fofito, y su hija Mónica Aragón durante 90 minutos, podremos disfrutar de un circo clásico y tradicional, que nos permitirá recordar esas mágicas canciones que tanto conocemos y que han pasado de generación en generación, como «Hola Don Pepito» «Susanita tiene un ratón«…

Las actuaciones comenzarán el día 25 de diciembre (18.00 y 20.00), se prolongarán hasta el domingo 14 de enero. Tendrán lugar en la gran carpa blanca climatizada que se instalará en la Plaza de Toros de Illumbe, con una capacidad para 700 espectadores.

Si es tu cumpleaños

 Los niños y las niñas y mayores de 70 años que cumplan años entre el 25 de diciembre y el 14 de enero, estará invitados a venir gratis al circo y todos sus acompañantes tendrán un descuento especial. Además Fofito y Mónica les cantará una bonita canción. 

Estos descuentos no se aplican o acumulan con otros descuentos o promociones, y se debe solicitar antes de comprar las entradas poniéndote en contacto en info@vivaelcirco.com

Datos de interés

Lugar: Carpa de circo – Plaza de Toros de Illumbe (Miramon Pasealekua, 2) . San Sebastián. (ver mapa)

artean_semana santa_ludotecaartean_semana santa_ludoteca

Fechas: del 25 dic. 2023 al 14 ene. 2024

Horario: 12:00, 16:30, 17:00, 18:00, 18:30, 19:00

Duración: 90 minutos

Edad: para todos los públicos

Precio: Se pueden adquirir entradas desde 7€, siendo los jueves los días del espectador, y para todos aquellos que compren su entrada recibirán un 20% de descuento por compra anticipada.

Descuentos para personas jubiladas, personas con discapacidad, grupos a partir de 15 personas, familias numerosas y monoparentales.

Estos descuentos se aplican directamente, antes de comprar las entradas, en taquillas trayendo la documentación física correspondiente que lo acredite. También se puede solicitar llamando ( 677 589 882) o mandando un email a: info@vivaelcirco.com

+34 677 58 98 82 info@vivaelcirco.com 

Nota: Los niños y niñas menores de 24 meses no necesitan entrada, desde los 24 meses hasta los 12 años cuentan como infantiles. La sección de plata con precio reducido es la única que cuenta con esta opción, a partir de Oro, Frontal y VIP, todo el mundo tiene el mismo precio.

Carpa con aire acondicionado

Las entradas ya están a la venta.

compra de entradas

Sorteo de 2 packs de 5 entradas para Viva el Circo en Donostia San Sebastián

Por gentileza de «Viva el circo», vamos a sortear en TDB 2 paquetes de 5 entradas (en total se sortean 10 entradas frontales y habrá dos personas ganadoras).

Aquí van los datos prácticos del sorteo :

  • el sorteo está reservado a los suscriptores del boletín de Txikis del Bidasoa ( se comprobará si l@s ganadores están suscritos). Si quieres darte de alta, lo puedes hacer aquí
  • para participar hay que rellenar el formulario que os dejamos a continuación
  • podéis participar cuantas veces queráis
  • el sorteo estará abierto hasta las 20:00 del miércoles 20 de diciembre de 2023
  • los nombres de las persona ganadoras se anunciarán el jueves 21 de diciembre de 2023

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo