Txiribuelta vuelve a organizar un fin de semana terrorífico y divertido en el albergue de Arritxulo. Si tenéis una niña o un niño entre 8 y 13 años y quiere pasar un fin de semana en plena naturaleza y celebrando Halloween, tendréis que llamarles.

Los sustos y las risas comenzarán ya el viernes 31. Se dejará a los niños en el albergue de Arritxulo a las 19h y esa tarde-noche la dedicarán a juegos de presentación, a una divertida cena y después una gaubela.
El sábado harán una excursión, escalada, juegos y un akelarre. Por la noche, ya se pueden preparar, que la diskozombie será la protagonista.
Y durante la mañana del domingo, hasta que lleguen a recogerles a las 12h, volverán a realizar juegos en grupo, recogerán y llegará la hora de la despedida.
El precio de la actividad completa es de 80 €. Ya hay grupo abierto, con más de 20 niños apuntados, pero todavía quedan plazas. 
Asi que si estáis interesados, no dudéis en poneros en contacto con Txarli de Txiribuelta a través de su web www.txiribuelta.org o en el teléfono 636.99.46.88
¡ Lo pasaran fenomenal ! Las risas nerviosas y los sustos estarán asegurados.