El Ayuntamiento de Irun, a través de su departamento de Euskera, en 2009 puso en marcha el proyecto Merezi duelako! ¡Por lo que más quieres! con el fin de fortalecer la transmisión del euskera en el ámbito familiar.

Enmarcado en esta iniciativa surgió el programa “Familia Ola”, una serie de actividades para familias con niños y niñas de entre 2 y 8 años. El programa se lleva a cabo los meses de febrero, mayo y noviembre.

Esta iniciativa del área de Euskera pensada para niños de entre 2 y 8 años y sus y sus padres y madres se llevará a cabo con grupos reducidos de la misma unidad familiar

Programa actividades febrero

  • Excursión: visita a Albaola. 6 de febrero
  • Taller de máscaras y carnaval. 9 y 11 de febrero, de 17h30 a 19h
  • ¡Jugando con la naturaleza! 23 y 25 de febrero de 17h30 a 19h

¿A quien está dirigido?

Está dirigido a familias euskaldunes o familias que tengan hijos/as de 2 a 8 años y que quieran fomentar el uso del euskera; siempre y cuando estén empadronadas en Irun, o en su defecto, sus hijos/as estén matriculados en un centro escolar de Irun.

Inscripciones

Las inscripciones deberán hacerse del 20 al 29 de enero 20201 (hasta las 14:00).

Medidas

Las actividades previstas contarán con las medidas establecidas: mascarilla obligatoria, toma de temperatura a las personas participantes, grupos reducidos siempre de la misma unidad familiar y los materiales deberán ser portados por las personas participantes.