electronika-familian_irun_gazte_artean

FamiliaOla: talleres mayo

ate irekiak_ametsa_abesbatza

FamiliaOla pretende crear espacios y momentos para que las familias (hijos/as de 2 a 8 años) puedan expresarse en euskera. 

Cada mes de febrero, mayo y noviembre se preparan diferentes actividades, intentando que sean atractivas para las familias que toman parte en el proyecto, y así crear espacios y momentos especiales en euskera.

El objetivo es el de fomentar el uso del euskera más allá de las aulas. La idea es seguir normalizando esa práctica del euskera fuera de lugares más clásicos y formales como la escuela y llevarlo también a otros espacios. Con este objetivo, se vienen ofreciendo actividades para el tiempo libre dirigido a familias ya sean euskaldunes o, sin dominar del todo el idioma, aquellas que deseen fomentar el uso del euskera. Talleres de cocina, manualidades, excursiones, etc. son algunas de las actividades que se han impartido durante los cursos pasados.


Talleres para el mes de mayo

Taller de manualidades

  • Fecha: 21 y 23 de mayo
  • Horario: 17.30-19.00 horas.
  • Resumen: creando mi juguete. (Cada niño podrá crear un juguete tradicional utilizando diferente materiales: tres en raya, bolos, encestar el anillo…)


Juegos gigantes

  • Fecha: 28 y 30 de mayo
  • Horario: 17.30-19.00 horas.
  • Resumen: se hará un rally fotográfico por las calles de Irun.


Excursión

Sin definir, seguramente será el domingo 25, y el destino está también por decidir. Horario: por la mañana. La hora exacta se definirá más adelante.

Inscripciones

Para participar en Familia Ola hay que apuntarse en la web municipal ( www.irun.org ) del 28 de abril al 6 de mayo.

Los talleres se llevan a cabo en euskera, y se pide a las familias que hagan un esfuerzo para garantizarlo. Por otra parte, es obligatorio que los niños acudan a los talleres acompañados de su padre o madre.

inscripciones
irun_academia_inglés_1 año

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo