Stage de fútbol Verano CD Behobia

Información verano 2023

En el CD Behobia han organizado este verano un campus de fútbol con muchísimas más actividades transversales donde los niños y niñas disfruten del deporte. Este campus es más que solo fútbol. Se trabajará el compañerismo, trabajo en equipo y la autonomía del jugador o jugadora en la toma de decisiones. Por ello se han programado un montón de juegos cooperativos donde los niños y niñas aprendan a relacionarse y a trabajar juntos. Cada día habrá actividades técnicas de fútbol pero también se trabajarán de una forma diferente.

Se harán dos excursiones a la semana, una será más cercana, pero se irá a Zubieta, al monte o Ibarla. También irán a ir a las piscinas y una escapada en tren. En cuanto a actividades, siendo año olímpico se va a trabajar también actividades olímpicas. Y a parte de fútbol se quiere transmitir otros deportes de equipo como el Rugby o balonmano.

Una novedad y que en el Club piensan  que es de vital importancia es que una vez a la semana se recibirá la visita de Protección Civil. Enseñaran las técnicas básicas de primeros auxilios, ya que hoy en día tener una formación en este campo es de vital importancia.

 

Edad : niños y niñas del 2014-2011

Fechas : julio

Horarios : de 8:30 a 13:30

Contratación :la inscripción se podrá hacer por semanas.

Contacto : CD Behobia

[button link=»tel:+34-609-309-894″] Llamar ahora [/button]

[button link=»mailto: behobiafc@gmail.com?subject=Consulta%20sobre%20la%20ficha%20en%20Txikis%20del%20Bidasoa»] Enviar correo [/button]

[button link=»https://cdbehobia.com/campus-de-verano-20-21/» newwindow=»yes»] INSCRIPCIONES[/button]

 

También en redes sociales:

[button link=»https://twitter.com/BehobiaC» newwindow=»yes»] TWITTER[/button]

[button link=»https://www.facebook.com/cdbehobia» newwindow=»yes»] FACEBOOK[/button]

[button link=»https://www.instagram.com/cd_behobia/» newwindow=»yes»] INSTAGRAM[/button]

Descripción

Si queréis conocerles un poco más, os recomendamos  visitar su web http://www.cdbehobia.com/

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo