Skola Musik

Avenida Euskal Herria, 20 – Irun

+34 626 42 11 50

skola@skolamusik.com

www.skolamusik.com

 

Descripción

 

Skola Musik es una escuela de música amena y divertida.

¿Por qué los niños deben aprender música? Porque la música posee gran importancia en el desarrollo emocional, intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.

Para los más pequeñitos de 3 a 7 años presentan los Talleres Musicales, donde el niño empezará a familiarizarse y sensibilizarse en el mundo de la música.

Utilizan un método de aprendizaje natural donde los alumnos podrán en grupo: “Escuchar”: aprender lo importante que es el silencio y el acto de escuchar en el mundo de la música. “Cantar“: conocer su propia voz. ¨Moverse¨: expresar con el cuerpo la música que van interiorizando. Y finalmente “Tocar“, tanto su propio cuerpo (expresión corporal) como los diferentes instrumentos ( Instrumentos Orff, diferentes tipos de tambores, pequeños teclados, etc. ).

A partir de 7 años los niños comienzan a tocar un instrumento, como puede ser el piano, guitarra acústica, guitarra eléctrica, ukelele, bajo, percusión o la batería, canto . Aprenden a tocar todos los estilos musicales, pop, rock, blues, jazz, Funk, lo que hace que las clases sean enormemente divertidas para los peques, ya que en una clase se puede tocar desde lady gaga hasta los Beatles. También aprenderán a tocar en grupo con las bandas que creamos con l@s alumn@s para los diferentes conciertos que ofrecemos durante el curso.

  • edad :según actividad.
  • programa y funcionamiento: a continuación encontraréis las diferentes modalidades que imparten en Skola Musik.

 


#Taller musical

  • Edad: de 3 a 6 años
  • Funcionamiento: iniciación de la música a través de una sensibilización hacia ella. Clases de una hora semanales.

#Clases de : guitarra, bajo, piano/teclado, batería, ukelele, canto, grupo vocal, percusión y txalaparta

  • Edad: a partir de 7 años.
  • Funcionamiento: clases semanales individuales o grupales. (No es necesario saber lenguaje musical).

#Estimulación musical temprana

  • Edad: 7 meses-3 años.
  • Programa: La musica es la base de un buen desarrollo cognitivo. Ayuda a desarrollar las emociones, la psicomotricidad… En las clases, los niños aprenderán y disfrutaran junto a sus padres.

 

Información adicional

ciudad

edad

, , , , , , , , , , , , , ,

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo