Lacunza Summer Camp: campamento internacional de idiomas en San Sebastián

Información verano 2023

 

¡Aprendizaje, diversión y convivencia en un ambiente internacional!

Lacunza Summer Camp es un campamento idiomático internacional y bilingüe para campers de entre 6 y 17 años, situado en San Sebastián. En este campamento se combinan idiomas (inglés y/o español) y surf , fútbol o cocina (opción de acudir solo de mañanas, el día completo con comida o quedarse a dormir, en formato residencial).

Inmersión lingüística total, de domingo a domingo, en formato de pensión completa y alojamiento. Podremos disfrutar de todo el programa de clases y actividades y tendremos acceso a excursiones tanto el sábado como el domingo para descubrir Gipuzkoa y hacer deporte en plena naturaleza.

Un campamento internacional con niños de todo el mundo en San Sebastián (alojamiento residencial en el colegio mayor Olaráin, en San Sebastián, a 15 minutos andando de la playa de Ondarreta).

Edad : de 6 a 17 años

Fechas : del 25 de junio al 30 de julio,  por tandas semanales.

  • Semana 1:  25 Junio 2 Julio
  • Semana 2:  2 Julio 9 Julio
  • Semana 3:  9 Julio 16 Julio
  • Semana 4:  16 Julio 23 Julio
  • Semana 5:  23 Julio 30 Julio

Horario Inmersión lingüística total, de domingo a domingo, en formato de pensión completa y alojamiento en habitación doble en pensión completa. Disfrutarás todo el programa de clases y actividades y tendrás acceso a excursiones el fin de semana para descubrir Gipuzkoa y hacer deporte en plena naturaleza.

 

Contratación : por semanas, de 1 a 5 semanas .

Contacto :

Lacunza

  • dirección: José Ramón Agirretxe Alkate Jauna Plaza, 1, 20302 Irun
  • formulario de contacto
  • teléfono 943 464700
  • campamentos@lacunza.es

[button link=»tel:+34-943-464-700″] Llamar ahora [/button]

[button link=»mailto:campamentos@lacunza.es?subject=Consulta%20sobre%20la%20ficha%20en%20Txikis%20del%20Bidasoa»] Enviar correo [/button]

 

 

Nota: En Lacunza este verano además del formato residencial cuentan con otras opciones,  la posibilidad de asistir al campamento sólo de mañanas o la jornada completa, sin alojamiento, a través de las siguientes dos modalidades:

MAÑANERO (9h30-14h)

Vienen por la mañana, de lunes a viernes, para sus clases de idiomas y una sesión de proyecto en colaboración. Incluye el almuerzo a media mañana y finaliza a tiempo para volver a casa a comer.

 

DAY CAMP (9h30-19h00)

Suma la tarde con el formato Day Camp, con las actividades más divertidas: manualidades, gymkanas, semanas temáticas, juegos y deporte. Además de las actividades básicas incluidas en el paquete Day Camp, se pueden personalizar las tardes con Surf, Fútbol o Cocina. Incluye la comida.

 

[button link=»https://www.lacunza.es/sites/default/files/catalogo_campamentos.pdf» newwindow=»yes»] Catálogo campamentos[/button]

 

Descripción

Lacunza es una academia de idiomas con más de 60 años de experiencia. Son expertos en la enseñanza de idiomas.

Seguro que ya les conocéis, pero si queréis conocerles un poco más, nada como visitar su web para ver su amplia oferta : https://www.lacunza.es/es

Información adicional

edad

, , , , , , , , , , ,

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo