Kids&Us inglés desde 1 año

​Artaleku kalea 3 – Irun

+34 678 66 00 65

irun@kidsandus.es

El método Kids&Us

 

Descripción

En Kids & Us Irun ya han abierto la matrículación para el próximo curso 2024/2025.

Para realizarla tendremos que ponernos en contacto con la academia y nos darán cita en el 678 66 00 65

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us aprovechan y optimizan todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.

Esta metodología establece 5 pasos en el aprendizaje: escuchar, entender, hablar, leer y escribir. Es un orden natural y espontáneo, como el de la lengua materna.

Vamos con un ejemplo.  Todos hemos jugado con nuestros txikis a taparles con una toquilla, preguntar dónde están y luego descubrirlo. La carcajada está asegurada con un niño de un año. ¿ Y si cambiamos el « ¿ Dónde está Markel ? ´´ por «Where is Markel ? ´´, ¿ Qué pasaría ? Llegaría un momento en que nuestro hijo, natural y espontáneamente, nos pregunte « Where is Mommy ?´´

Ésta es la base del método de Kids & Us, que busca una convivencia natural con el idioma, adaptada exactamente a la edad y a los intereses de la niña o el niño.

edad : 1 a 18 años (continuidad hasta los 18 años con el programa Tweens and Teens )

  • Babies : 1 y 2 años
  • Kids : de 3 a 8 años
  • Tweens : de 9 a 12 años
  • Teens : de 13 a 18 años

programa : inglés

funcionamiento: pequeños _1 hora a la semana/ mayores_ 3 horas a la semana. Las clases se impartirán de 17h a 19h y los miércoles de 14h45 a 19h.

La duración y frecuencia de las clases también es innovador en esta metodología: una sola clase presencial a la semana bastará ( hasta los 8 años ) con una duración general de una hora ( ¾ de hora para los niños de 1 y 2 años) pero que irá unida a la escucha de unos audios en casa, que deberá hacerse a diario. Los audios están en un app que también nos ofrecerá diferentes juegos y dibujos animados en inglés.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo