Kids&Us inglés desde 1 año
Descripción
¡ Atención ! Jornadas de puertas abiertas el jueves 14 y el viernes 15 de septiembre., de 17h a 19h. Todo el que quiera acercarse a conocer su nuevo local en la calle Artaleku será bienvenido.
Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.
Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us aprovechan y optimizan todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.
Esta metodología establece 5 pasos en el aprendizaje: escuchar, entender, hablar, leer y escribir. Es un orden natural y espontáneo, como el de la lengua materna.
Vamos con un ejemplo. Todos hemos jugado con nuestros txikis a taparles con una toquilla, preguntar dónde están y luego descubrirlo. La carcajada está asegurada con un niño de un año. ¿ Y si cambiamos el « ¿ Dónde está Markel ? ´´ por «Where is Markel ? ´´, ¿ Qué pasaría ? Llegaría un momento en que nuestro hijo, natural y espontáneamente, nos pregunte « Where is Mommy ?´´
Ésta es la base del método de Kids & Us, que busca una convivencia natural con el idioma, adaptada exactamente a la edad y a los intereses de la niña o el niño.
edad : 1 a 18 años (continuidad hasta los 18 años con el programa Tweens and Teens )
- Babies : 1 y 2 años
- Kids : de 3 a 8 años
- Tweens : de 9 a 12 años
- Teens : de 13 a 18 años
programa : inglés
funcionamiento: pequeños _1 hora a la semana/ mayores_ 3 horas a la semana. Las clases se impartirán de 17h a 19h y los miércoles de 14h45 a 19h.
La duración y frecuencia de las clases también es innovador en esta metodología: una sola clase presencial a la semana bastará ( hasta los 8 años ) con una duración general de una hora ( ¾ de hora para los niños de 1 y 2 años) pero que irá unida a la escucha de unos audios en casa, que deberá hacerse a diario. Los audios están en un app que también nos ofrecerá diferentes juegos y dibujos animados en inglés.