Académie Ikasi

84 Route de Béhobie 64700 Hendaye

+34 639 073 782
+33 777 075 941

academie.ikasi@gmail.com

 

Descripción

Académie Ikasi es una academia de apoyo escolar trilingüe ( francés, euskera y castellano). Este centro trabaja directamente con los colegios públicos, privados y Seaska de Hendaia y alrededores, participando si es necesario, en las reuniones escolares ofreciendo así, una visión más global sobre el aprendizaje de sus alumnos.
Ofrece clases de apoyo escolar desde Primaria hasta bachiller.

Las profesionales, tanto Lila ( Maestra de Educación Especial ) como Ainara ( Educadora infantil y Pedagoga) tienen un buen conocimiento en las necesidades educativas del alumnado de la comarca y del programa académico del sistema educativo francés. Especializadas en dificultades de aprendizaje proponen una metodología y un seguimiento personalizados.

Las clases son en grupos reducidos y las sesiones pueden ser de una hora, hora y media o dos horas, en función de  las necesidades y disponibilidades del alumno. Abren durante todas las vacaciones escolares menos navidad y agosto.

  • edad : desde los 6 hasta los 18 años, también clases para adultos
  • programa : apoyo escolar desde primaria hasta segundo de bachiller. Preparación para exámenes oficiales como Brevet y BAC. Clases para adultos
  • funcionamiento: según necesidades del alumnado ( hora, hora y media o dos horas )
  • horarios : Lunes de 17h a 19h/ Martes de 17h a 19h/ Miércoles de 9h30 a 12h30 y de 16h a 19h/ Jueves de 17h a 19h/ Viernes de 17h a 19h

 

Información adicional

ciudad

edad

, , , , , , , , , , , ,

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo