Francés en T.A Français

Calle Lope de Irigoyen, 15 – Irun

+34 943 61 95 01

tafrancais@hotmail.com

 

Descripción

¡ La matriculación para el próximo curso escolar en T.A. Français ya está abierta !

También cuentan con talleres de verano para aprender francés. Esa información la puedes consultar en la guía de verano.
aprende francés en verano con T.A. FRANÇAIS

—————————————————————-

T.A. Français es un centro especializado en lengua francesa situado en Irun que cuenta con una amplia trayectoria impartiendo cursos, clases y talleres. Gracias a esta experiencia conocen bien los procesos de aprendizaje del idioma y saben adaptarse a las necesidades de los alumnos ( intereses, edades y metodología ).

En su centro, ofrecen un ambiente de estudio estimulante y amigable, con recursos de vanguardia, como simulaciones de exámenes, talleres de práctica y sesiones de tutoría individual entre otras propuestas.

Cuentan con profesores altamente calificados y experimentados, que guían a sus alumn@s en cada paso del camino y les brindarán las herramientas necesarias para que puedas alcanzar tus objetivos de aprendizaje de manera efectiva.

Dan clases tanto para aprender el idioma como lengua extranjera como para el apoyo académico a los alumnos escolarizados en Francia.

En T.A. Français lo que quieren es que disfrutemos del idioma y para ello tienen su propio método caracterizado por :

  • clases amenas y divertidas, adaptadas a los intereses y etapas de l@s alumn@s
  • metodologías enfocadas a aprender el idioma de manera sencilla, trabajando situaciones prácticas
  • trabajo en grupo pequeños ( máximo de 8 alumnos por grupo )
  • seguimiento personalizado de cada alumn@, con un acompañamiento cercano

Además en esta academia están especializados en la preparación de los títulos DELF DALF, únicos títulos oficiales reconocidos por el estado Francés. A continuación encontraréis todos los datos prácticos de T.A. Français.

—————————————————————-

edad: a partir de 4 años

programa: En esta academia especializada en francés ofrecen talleres y clases para el aprendizaje de la lengua ( ATELIERS ) así como apoyo escolar a los alumnos escolarizados en Francia ( SOUTIEN SCOLAIRE ).  Nos ofrecen dos tipos de servicios.

TALLERES Y CLASES ( Ateliers )

Los cursos de francés para niños a partir de 4 años proponen un acercamiento lúdico del idioma a través de actividades interactivas, juegos, canciones, cuentos y vídeos. Cada clase de 1h30 ( para los más pequeños serán de 1h ) está constituida por múltiples actividades creativas que atraen el interés de los niños y generan un aprendizaje rápido y divertido.

Puesto que cada edad tiene una manera distinta de aprender, los alumnos son guiados por profesores especializados y dinámicos que potencian en las clases la expresión oral. El objetivo es que aprendan francés, pero primando siempre la comunicación es decir, que sean capaces rápidamente de desenvolverse en situaciones cotidianas. Además somos unos afortunados ya que, aquí, podrán ponerlo rápidamente en práctica.

Dentro de los cursos anuales para niños hay 3 categorías según la edad del alumno:

  • Poussins: 4-6 años
  • Enfants : 7-9 años
  • Juniors : 10-12 años
  • Adolescentes : a partir de 13 años

Cada uno de estos ciclos está dividido en diferentes niveles según el conocimiento del idioma de los alumnos.

APOYO ESCOLAR ( Soutien Scolaire)

Para las niñas y niños escolarizados en Francia, como centro especializado, también ofrecen de apoyo escolar adaptadas a las necesidades de los alumnos ( maternelle, primaire, collège et lycée ).

Pueden comenzar incluso antes de primaria, a los 4 años, si lo que les hace falta es lanzarse a expresarse en francés o ir adquiriendo más vocabulario. A los 5 años, los ‘ Grande Section ‘ , comienzan a reforzar los sonidos para la prelectura y en CP ya abordarán, en estas clases de ‘soutien ‘, la lectura y escritura. Y de ahí en adelante, CE1, CE2, etc, trabajarán mucho la ‘ production écrite et orale ‘. Estas clases siempre se realizan en grupos pequeños.

También nos ofrecen clases en grupos muy reducidos o incluso individuales, para trabajar necesidades específicas en caso que sea necesario. 

 

Información adicional

ciudad

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo