English Camp Navarra Semana Santa: aventura + deporte + diversión + inglés

Descripción

English Camp Navarra vuelve a ofertar campamentos durante las vacaciones de Semana Santa (del 1 de abril al 5 de abril).

En este campamento el deporte, la aventura, el contacto con la naturaleza y, sobre todo, la diversión, volverán a ser los protagonistas.

Si a ello añadimos que el campamento está organizado por profesores de primaria, que las actividades son en inglés y que tiene lugar en un sitio precioso, pues ya tenemos una buena opción para que nuestros peques vivan una bonita experiencia en vacaciones (y nosotras/os podamos trabajar sabiendo que están disfrutando y aprendiendo).

A continuación os lo contamos todo sobre este campus de Semana Santa:

¿Qué es English Camp?
Como os hemos comentado, es un campamento que compagina el aprendizaje del inglés con una vida sana, integrada en la naturaleza, con diversión y un montón de actividades. Además, durante la semana, se les asignarán unas responsabilidades que les ayudarán en su desarrollo personal, siempre fomentando el respeto por la naturaleza y el cuidado del entorno.

Cuando apuntamos a nuestro hij@ a un campamento, una de las cosas que más nos interesa es saber qué actividades van a hacer. ¿Qué hacen en English Camp? Ya sabemos que uno de los objetivos que tiene el campamento es que l@s niñ@s aprendan inglés. Pero también que las clases sean divertidas. ¿Y cómo aprendemos mejor vocabulario sobre cocina? ¿Repitiendo como loros un listado de palabras o cocinando una receta? Por eso las actividades del campamento son variadas. Porque lo que se busca es fomentar el uso de la lengua inglesa en diversas situaciones cotidianas. Y mirad qué situaciones tan divertidas nos han preparado:

● Flag making activity and ascent to a mountain: elaborar una bandera con algo que les identifique para colocar en la cima de una montaña.
● Frisbie games: una guerra de frisbies es lo más divertido para sacar el frio del cuerpo en los días de invierno.
● Scape Rooms: ¿lograrán resolver todos los acertijos para poder escapar?
● Orieentering: con unas pistas por el pueblo, los niñxs aprenderán a orientarse.
● Swimming Pool: piscina cubierta para relajarnos y jugar después de una
actividad.

● Dancing night: concurso de baile y disco-fiesta final.
● Cooking contest: cocinar como unos verdaderos master-chef.
● Pyjama party and Cinema Night: Pijamada y película con sorpresa.
● Board games: divertidos juegos de mesa en inglés.
● Parkour and climbing: Saltos y escalada en un parque de parkour.

 

¿Y qué más?
Cuando nos planteamos la opción de dejar a nuestra/os hija/os en un campamento, queremos saberlo todo. No sólo las actividades que van a realizar sino cómo se va a organizar el día, qué van a comer, cómo van a dormir, qué seguridad tienen.

Aquí va más información práctica:
¿Qué comen? ofrecen comida casera, variada y con un menú equilibrado. Si tu hija/o tiene alergias o alguna intolerancia, sólo tienes que comentarlo con ellos.

¿Seguridad? El personal está formado en primeros auxilios y el centro de salud de Estella está tan sólo a 5 minutos. El campamento cuenta con un seguro para todos los participantes.

¿Se requiere un nivel determinado de inglés? ¿Hay socorrista en las actividades acuáticas? ¿Qué pasa si el niño/niña no quiere realizar la actividad? ¿Puedo estar informad@ cada día de lo que hace mi hija/o? ¿Cómo funciona la higiene personal? Si quieres saber la respuesta
a estas preguntas, en la página web cuentan con un apartado de preguntas frecuentes; donde lo podemos ver.

Los datos básicos de English Camp
Antes de dar los datos básicos, es importante recalcar que en English Camp Navarra se da mucha importancia al tema de la edad y, aunque en una misma tanda haya, por ejemplo, niños de 1º de primaria a 2º de la ESO, en la práctica se dividen en grupos que no
comparten actividades ni zonas comunes.

Lugar del campamento: El campamento tiene lugar en Ayegui, que es una pequeña localidad de Tierra Estella. Un pueblo situado en el camino de Santiago, con una red de rutas para practicar senderismo y otras actividades.

Edad: nacidos entre 2008 y 2017 (de 1ºEP a 4º ESO)

Fechas:  del 1 de abril al 5 de abril

Localidad: Ayegui

Contacto e inscripciones: Las inscripciones ya están abiertas.

Contacto e inscripción

Precio:

No clientes En Marcha 265€. 

Subvención 50€ clientes de Caja Rural de Navarra acudiendo a una oficina antes del 30 de agosto y demostrando que participan de una de las tandas de English Camp Navarra. La subvención se abonará en la cuenta del participante.

 

 

¿Quién organiza English Camp? English Camp Navarra es una empresa formada por profesores con más de 15 años de experiencia trabajando en colegios bilingües. De su pasión por la naturaleza, el deporte y la enseñanza del inglés nació la idea de organizar unos campamentos para poder compartir todo esto con niños y niñas.

 

Información adicional

edad

, , , ,

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo