English Summer Camp Ayegui: campamentos en inglés en plena naturaleza

Descripción

ENGLISH CAMP NAVARRA es una empresa formada por profesores con más de 15 años trabajando en colegios bilingües. Así, surge en el verano de 2017, la primera  edición de estos campamentos.  A partir de ese momento, ofrecen la oportunidad a niños y niñas de distintas edades de compartir s tres de las cosas que más les entusiasman, el deporte, la naturaleza y el aprendizaje de la lengua inglesa. 


Los campamentos tienen lugar en la localidad de Ayegui, una localidad situada en Tierra Estella. Es un pueblo tranquilo en el camino de Santiago. El entorno cuenta con una red de rutas perfectamente señalizadas, que nos ofrecen la posibilidad de hacerlas a pie o en BTT. A través de ellas, visitaremos algunos lugares con mucho encanto como el Castillo de Monjardin, los montes Montejurra, Santa Bárbara o el río Ega y Urederra. 

Compaginamos el aprendizaje del inglés con una vida sana, integrada en la naturaleza, con diversión, aventura y multitud de actividades, pero vamos más allá. A lo largo de la semana, los participantes tendrán asignadas unas responsabilidades que les ayudarán en su desarrollo personal, siempre fomentando el respeto por la naturaleza y el cuidado del entorno que nos rodea.

English Camp Navarra, son los campamentos de inglés, situados en  la localidad de Ayegui (Estella), un pueblo tranquilo en el camino de Santiago.

En estos campamentos se combina: inglés (el inglés será el idioma vehicular) , junto al deporte y la naturaleza.

Es un campamento familiar, organizado en grupos reducidos de niños/as, por edades (un monitor/a para cada grupo de 10/12 niños/as),  para así poder atender de la forma más personalizada posible a cada niño/a que asista a este campamento. El equipo de monitores/as velará en todo momento por la seguridad y la diversión de cada uno de los/as  niños/as actuando como animador/a y responsable desde la recepción del grupo hasta el día de despedida.

Todos los monitores son profesores titulados.

 

ACTIVIDADES 

A lo largo de la semana se llevarán a cabo diferentes actividades que pretenden fomentar el uso de la lengua inglesa en distintas situaciones, disfrutar de la naturaleza y el entorno y practicar variadas modalidades deportivas: concursos de cocina (utilizando ingredientes ecológicos), batallas de agua, juegos de supervivencia,  juego del escondite de noche, yincanas, bici, salidas al río, o dibujar su propia bandera, a la que se sentirán identificados durante la estancia en el campamento.

Todas las actividades se desarrollaran en inglés, de una manera lúdica y práctica.

Todas las actividades


Edad 

Nacidos entre el 2008 y el 2017 (1º de EP a 4º de la ESO)

Se agruparán a los niños/as por edades e intereses similares. Aunque en la misma tanda haya, por ejemplo, de 1º a 6º, se subdividen en dos grupos con niños/as de máximo 2 años de diferencia. No comparten ni zonas comunes, ni actividades.

 


Contratación

Las tandas irán de lunes a viernes.

Se seguirá como criterio para la selección de los participantes el orden de inscripción.

  • del 23 al 28 de junio
  • del 30 de junio al 5 de julio
  • del 7 al 12 de julio
  • del 14 al 19 de julio
  • del 4 del 21 al 26 de julio

Para seguir las actividades que hacen los niños/as en el campamento:

El campamento cuenta con una cuenta de Facebook e Instagram a través de las cuales, cada día se van a publicar fotos de las actividades que se van llevando a cabo.

 

Más información

  • Cocina propia
  • Subvención 50€ clientes de Caja Rural de Navarra acudiendo a una oficina antes del 30 de agosto y demostrando que participan de una de las tandas de English Camp Navarra. La subvención se abonará en la cuenta del participante.
  • Plazas disponibles: 50
  • Localización y alojamiento: Albergue San Cipriano de Ayegui en pensión completa.

Contacto e inscripción

 

Información adicional

edad

, , , ,

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo