Elduaien Hizkuntza Eskola

Jose Ramon Agirretxe Alkate Jauna Plaza 1-3, behea. Irun

+34 654 51 44 52

irun@elduaien.com

www.elduaien.com

 

    

Descripción

Curso 2023-24

 

La Academia de Idiomas Elduaien con más de 50 años de experiencia en la enseñanza de idiomas por toda Gipuzkoa llega en 2019 a Irun, donde mantiene una doble sede en los números 1 y 3 de la emblemática plaza Alcalde José Ramón Agirretxe.

Elduaien dará comienzo al nuevo curso 2023/2024 el 1 de septiembre.

Se ofrece la oportunidad de aprender un idioma no solo a jóvenes, si no a los más pequeños, adultos y también a empresas.

Como centro examinador oficial de Cambridge University Press & Assessment, Elduaien ofrece una preparación específica para obtener las

titulaciones oficiales y añade unas clases de refuerzo gratuitas previas a los exámenes.

En Elduaien también se imparten clases de francés, alemán, italiano, portugués o chino entre otros idiomas, siempre en grupos reducidos

(máximo 10 personas), con amplitud de horarios y descuentos interesantes para familias.

Además de en sus propias academias, Elduaien también imparte clases de inglés y de otros idiomas en diferentes centros escolares y empresas de Gipuzkoa en horario extraescolar, y ofrece la posibilidad de dar clases de refuerzo de otras materias a los/las personas que lo necesiten.

Elduaien es el lugar donde los idiomas son más que palabras.

 

edad: a partir de 6 años.

programa: los días y horas de las clases varían en cada curso en función de las necesidades del alumnado de los diferentes idiomas y grupos.

funcionamiento: no hay cursos cerrados en cuanto a idiomas, días y horas de clase, tratan de amoldarse siempre a las necesidades del alumnado, aunque aportando siempre su visión experta para recomendar lo que más le puede interesar a cada alumno/a.

incluye: 12% de descuento para familias numerosas en todos los cursos de

todos los idiomas y de todas las materias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información adicional

ciudad

,

edad

, , , , , , , , , , , , ,

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo