Drones y programación en Eureka ! Zientzia Museoa Kutxa

Paseo Mikeletegi, 45  20009 Donostia

+34 943 012 478

Descripción

Los talleres tecnológicos de Eureka! tienen como objetivo fomentar el interés por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas en los niños-as de 7 a 13 años . Están impartidos por profesionales de Doplay.

Se suelen impartir los sábados por la mañana, durante el curso escolar y se organizan trimestralmente. Si estáis buscando una actividad extraescolar tecnológica, estos  talleres de Eureka! Zientzia Museoa son una buena opción. El próximo jueves 28 de septiembre se cerrarán las inscripciones para el taller de otoño 2023.

¿Qué van a trabajar en este taller tecnológico? 

En este taller para el último trimestre de 2023, se trabajarán dos proyectos : Proyecto Drone y Proyecto Invernadero Automatizado.

El primer proyecto consistirá en la programación de drones que se moverán al ritmo de la música. Incorporaremos una placa electrónica a cada dron y unos LEDs que se convertirán en focos de luz que cambian de color al ritmo de la música. Para finalizar, introduciremos el dron dentro del propio videojuego.

El segundo proyecto se basará en el montaje de un invernadero automatizado y una huerta virtual mediante placas electrónicas (Micro:bit,Halocode y CyberPi Go Kit).

 

edad : de 7 a 13 años

funcionamiento : 9 sesiones, los sábados por la mañana, de 11:30 a 13:30

fechas :

Proyecto Drone : 30 de septiembre / 7, 21 y 28 de octubre / 4 de noviembre

Proyecto Invernadero Automatizado : 11, 18 y 25 de noviembre / 2 de diciembre

Inscripciones y más información

 

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo