Coro Ametsa

Plaza Istillaga 5 – Irun

secretaria@coroametsa.org

www.coroametsa.org

Descripción

curso 2024-25

El Coro Ametsa Txiki fue creado dentro de la Sociedad Cultural Coro Ametsa de Irun con el objetivo de formar a niños y niñas en el campo de la música coral, siendo uno de los primeros coros infantiles de Gipuzkoa.

Participan en intercambios y encuentros con otros coros infantiles y ofrecen conciertos con variado repertorio, entre los que cabe destacar el concierto pedagógico que anualmente ofrece para escolares de los colegios de la comarca del Bidasoa.

Con un amplio abanico de posibilidades, el Coro Ametsa ofrece sesiones semanales de educación Musical Temprana (0-3 años) y talleres musicales (4-6 años). Formación en canto y música coral *en los coros Ametsa Txiki Txikia (5-7 años) y Ametsa Txiki (8 años en adelante), que se complementa con clases de Lenguaje Musical (7 años en adelante). Conciertos y actividades musicales. Técnica vocal (a partir de 12 años).. En todas las materias además de aprender, disfrutan, siendo la parte social y lúdica muy importante.

Cuentan con profesoras especializadas que les ayudan, enseñan y guían durante las clases: Itsasne Fernández como profesora de Educación Musical Temprana, Taller Musical y Lenguaje Musical, Leticia Vergara como profesora de canto y directora del coro Ametsa txiki-txikiak y Ametsa Txiki y Fernando Etxepare como profesor de canto y director del Coro Ametsa y del Betiko Ametsa.

 

edad: cursos y trato personalizado para todos los niveles y edades (desde los 0 años).

programa: Educación Musical Temprana (0-3 años) y Talleres musicales (4-6 años). Formación en canto y música coral *en los coros Ametsa Txiki Txikia (5-7 años) y Ametsa Txiki (8 años en adelante)*, que se complementa con clases de Lenguaje Musical (7 años *en adelante*). Conciertos y actividades musicales. Técnica vocal (a partir de 12 años).

idioma: euskara y castellano

funcionamiento: curso escolar de septiembre a junio. Para más información sobre horarios ponerse en contacto con la sociedad, a través de los datos de contacto que os dejamos a continuación.

Información adicional

ciudad

edad

, , , , , , , ,

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo