Udaleku en Lekaroz de Txingudi Rugby Club

Descripción

Información actualizada verano 2026

Este año Txingudi Rugby Club nos propone un campamento semanal en Lekaroz con noches incluidas. Esta dirigido a jóvenes entre 11 y 17 años que quieran divertirse. Será del 24 al 28 de agosto. Una buena manera de acabar el verano ; )

¿ Hace falta saber jugar a rugby ?

El único requisito es tener ganas de pasarlo bien. Harán actividades y juegos en torno al rugby pero también disfrutarán del albergue de Lekaroz y sus alrededores. Será un campamento dinámico con mucha actividad física.

¡ Atención ! Las inscripciones deberán hacerse antes del 4 de mayo

Edad : de 11 a 17 años ( nacid@s entre 2009 y 2015)

Fechas : del 24 al 28 de agosto

Horario : de 9:00 a 13:00

Precio: 120 € (incluye el alojamiento, las comidas y todas las actividades de esos 5 días )

Inscripciones : 

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en este enlace.

Inscripción Lekaroz Kanpusa Txingudi Rugby Club

 

Información adicional

ciudad

edad

, , , ,

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo

Txikis del Bidasoa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.