Campus de balonmano Udasoa (CD Bidasoa)

Descripción

Información verano 2024

 

El CD Bidasoa ha abierto inscripciones para los udalekus de este próximo verano, dirigido a niños/as nacidos entre los años 2011 y 2015.

Los udalekus tendrán lugar en el polideportivo Artaleku como sede principal y además de las actividades centrales en torno al balonmano, los udalekus contarán con una salida semanal.

 

Edad : nacidos/as entre los años 2011 y 2015

Fechas : se realizará durante las cuatro semanas de julio, pudiéndose apuntar a cada una de las semanas por separado; es decir, se podrá apuntar al niño o a la niña al número de semanas que se desee.

• Del 2 al 5 de julio

• Del 8 al 12 de julio

• Del 15 al 19 de julio

• Y del 22 al 26 de julio (día 25 festivo no habrá sesión).

 

Horario : de 8h30 a 13h30

Contratación : por semanas, quincena o mes completo. El precio baja si nos apuntamos varias semanas.

Programa : actividades principales en torno al balonmano, combinadas con una excursión por semana.

Las jornadas arrancarán entre las 8:30 y 9:00 horas, siendo ésta la hora de entrada al pabellón y concluirán a las 13:30 horas. Durante la primera hora (hasta las 10:00 horas), los niños y las niñas calentarán y realizarán juegos, para después entrenar balonmano durante una hora. Tras un descanso de media hora para el almuerzo (11:00-11:30 horas), volverán a practicar balonmano, terminando con un partido de alrededor de media hora. De 13:00 a 13:30 horas los jóvenes tendrán tiempo para ducharse y cambiarse de ropa.

Esta edición de ‘Udasoa’, como en años anteriores, contará con la celebración de al menos una actividad semanal fuera de Artaleku a distintos puntos culturales y deportivos de la comarca del Bidasoa. En ediciones anteriores se han visitado el Museo Romano Oiasso o las piscinas municipales de San Marcial Txingudi, entre otros. Como novedad, en este 2024 se practicará balonmano playa una vez a la semana (siempre dependiendo de la climatología).

Precio: el precio establecido por una semana de campamento es de 90 euros (80 euros si es la primera o la última semana); 165 euros por dos semanas; 240 euros por tres semanas y 305 euros en el caso de querer disfrutar del mes completo.

Cómo realizar la inscripción

Deberás inscribir al joven mediante el siguiente enlace. Lo primero deberás seleccionar el número de semanas que deseas apuntar a tu hijo o hija. Una vez seleccionado, te redirigirá a un formulario de inscripción donde te pedirá datos de contacto como nombre y apellidos, teléfono, etc. El siguiente paso será concretar las semanas para las que se quiere realizar la inscripción.

Quienes necesiten información adicional tienen a su disposición el teléfono del club (943 62 52 85) y el correo electrónico cdbidasoa@cdbidasoa.eus.

Inscripciones aquí

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo