Canal Whatsapp TDB
talaia_festa_hondarribia

Talaia festa

Durante las últimas semanas, los alumnos y alumnas de 4º de primaria de la escuela Talaia Bordari y de 4º de ESO del Instituto Talaia han colaborado con la artista local Julia Lasa en el diseño conjunto de un mural para el muro de Aspunea kalea, como parte del proyecto Talaia Alai.

Hace algún tiempo, los estudiantes de Talaia iniciaron un proceso participativo para diseñar el entorno escolar, compartiendo sus ideas sobre cómo les gustaría que fuera su camino hacia la escuela y su entorno. Ahora, serán los propios estudiantes quienes finalicen el proyecto, aportando su creatividad al diseño del entorno escolar.

El 20 de abril se llevará a cabo un evento de sensibilización en Aspunea kalea, donde los niños y niñas de Talaia pintarán el muro del colegio. Durante el mismo día, se exhibirán los dibujos que sirvieron de inspiración para el mural, y se organizarán juegos en la calle para niños, niñas y adolescentes.

Además, se ofrecerán visitas guiadas por la intervención para familias y residentes de la zona, con el fin de explicar los objetivos del proyecto y el motivo del diseño elegido, entre otros aspectos.

  • Mural colaborativo en el muro del colegio
  • Exposición de dibujos que han inspirado el mural
  • Visitas guiadas por la intervención para familias y vecinos/as
  • Juegos en la calle para niños, niñas y adolescentes
más info aquí

Fecha

20 Abr 2024
Finalizdo!

Hora

10:30 am - 2:00 pm

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo