
Semana europea de la movilidad: en busca del tesoro (9-12 años)
Mediante juegos de pistas identificaremos las medidas de seguridad y comportamientos para desplazarse a pie por Hondarribia.
Se ha diseñado un recorrido para la realización del juego de pistas. Siguiendo algunas pistas, los niños y las niñas tendrán que superar algunas pruebas.
Se harán grupos pequeños (2-3 participantes) para superar pistas y pruebas, pero irán en un único grupo con una persona adulta.
El juego comenzará y terminará en la plaza del 8 de marzo.
Plazas limitadas.
Inscripciones del 11 al 14 de septiembre de 2023.
No se admitirán inscripciones fuera de plazo.
SORTEO:
En el caso de que las solicitudes de participación superen el aforo de la actividad, las plazas se adjudicarán por sorteo. El aforo de la actividad es de 12 personas por día.
A las personas adjudicatarias de plazas se les enviará un email a la dirección de correo electrónico facilitada en la inscripción y en caso de no recibir respuesta en 24 horas se les
llamara por teléfono para confirmarlo.