campamentos udalekuak ludotecas
itzulia 2024-Irun

Itzulia «Basque Country» 2024

La Itzulia 2024 saldrá de Irun con una etapa contrarrelojurbana de unos 10km.La segunda etapa saldrá desde Irunpara salir de territorio guipuzcoano.

1 de abril  Salida: 14:10

  • 1. etapa: Contrarreloj Irun – Irun (10 km)
    Vuelve la contrarreloj a la Itzulia y lo hace con una etapa corta y no muy exigente, pero con varias rampas. El primer tramo será vital para empezar con buen pie y coger ritmo. Hay una pequeña zona de adoquines con una rampa al 10% nada más empezar. Ahí veremos quién va enserio. Tras varios subes y bajas comienza la única ascensión, una cota de 1,7km al 5,2% que tendrán que hacer a fondo. De ahí, cruzar todo el barrio de Olaberria en bajada hasta llegar a la rampa que sube a la plaza del ayuntamiento. No se esperan grandes diferencias entre los favoritos salvo sorpresas.

2 de abril Salida neutralizada: 13:21

  • 2. etapa: Irun – Kanbo (160 km)
    La carrera se adentra en Francia en una etapa con un terreno muy engañoso. Solo hay un puerto puntuable, pero se trata de unas carreteras con un constante sube y baja. Hay zonas estrechas en las que el pelotón tendrá que luchar por la posición. Podría ser la etapa para la fuga.
afecciones tráfico más información

Fecha

01 - 02 Abr 2024
Finalizdo!

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo