Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Doble sesión de cine en versión original con animación: Superman y Robocop (+10 años)

febrero 12 @ 5:00 pm

5,5€
cine-Supermán-robocop- versión original-Irun

Doble sesión en el Amaia KZ el sábado 12 de febrero a partir de las 17h (programa ‘18.95’): las películas Superman (1978) y Robocop (1987), en versión original.

Dos clásicos de las películas de acción, dos héroes de acero dispuestos a que triunfe la justicia, dos estilos diferentes para un mismo fin.

A diferencia de otras proyecciones de cine, ‘18.95’ incluye animación previa para dinamizar la proyección e interactuar con el público a través de juegos, concursos y premios. En esta ocasión, aprovechando los títulos de las cintas a proyectar, la sesión jugará en tono distendido y ameno con la idea de un hipotético ‘enfrentamiento’ de los personajes de Superman y Robocop.

Sinopsis

Superman (1978), de Richard Donner

Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos.

Con los años, el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal. (FILMAFFINITY).

Superman -cine versión original-18.95-Irun

Robocop (1987), de Paul Verhoeven.

Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar
muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos. (FILMAFFINITY).

Robocop-cine versión original-Irun

18.95

El nombre del programa está inspirado en el año en el que nació el cine. En 1895 los hermanos Lumière publicaron por primera vez una proyección y se considera el origen del séptimo arte. Así, ‘18.95’ recoge el testigo de ‘Bizinema Bang Bang’, hasta ahora era el programa que, con origen en una propuesta de presupuestos participativos, venía ofreciendo estas actividades.

Entradas

Las entradas (5,50 euros por persona) ya están a la venta en los puntos habituales:

  • www.irun.org/entradas
  • Oficina de Turismo de Luis Mariano
  • en taquillas del Amaia KZ


Amaiak kz

Plaza Pío XII, 4
Irun, Gipuzkoa 20302
+ Google Map