Este verano, en Txiribuelta, conscientes de la situación complicada que han vivido muchas familias, durante el confinamiento, han preparado una ludoteca para el mes de agosto, totalmente adaptada a las nuevas circunstancias, tanto desde del punto de vista de las medidas higiénicas y sanitarias como desde el punto de vista del contenido de las actividades, totalmente enfocadas a disfrutar del ocio al aire libre.

VERANO_LUDOTECA_TXIRIBUELTA_HONDARRIBIA

En cuanto a las medidas higiénico sanitarias, por un lado cuentan con un mayor número de monitores para encargarse de los diferentes grupos reducidos, además de cumplir con las medidas comunes de mascarillas y gel hidroalcohólicos, y limpieza cuidadosa de todo el material utilizado.

verano-txiribuelta_Hondarribia

En lo que al programa de las actividades se refiere, nos comentan desde la organización que se han encontrado en muchas ocasiones con niños más introvertidos, que han llevado una vida un tanto sedentaria y necesitan realizar actividades al aire libre más que nunca. Es por ello que durante el mes de agosto cuentan con un plan de actividades dinámicas, un servicio profesional y con experiencia

verano-txiribuelta_Hondarribia

En el caso de los niños más mayores (7 a 12 años), traerán sus propias bicis de casa y realizarán diferentes recorridos por Hondarribi. Los días de más calor irán a bañarse al puerto o a la playa en bici. También se practicará stand up padle y se harán paseos por monte. Ocasionalmente se dinamizarán talleres sobre temas de actualidad para generar debate entre ellos.

verano-txiribuelta_Hondarribia

En el caso de los más pequeños:

  • Salidas a la playa de Hondarribia (Stand Up Paddle)
  • Diferentes ginkanas
  • Talleres y manualidades
  • Excursiones
  • Variedad de juegos

txiribuelta_Hondarribia

También darán sus primeros paseos en bici, ya que la bici ayuda a los más pequeños a trabajar la psicomotricidad, evitando una vida sedentaria y a adquirir confianza en ellos mismo.

verano-txiribuelta_Hondarribia

Horario: entrada de 8h30 a 9h00 / salida 13h 30.

También existe posibilidad de quedarse a comer. En este caso la salida será a las 16h00. En este segundo caso, tendrán que llevar la comida de casa.

Contacto:

  • en Hondarribia, la «base de operaciones ´´ en la Calle Amute 31 (frente a Doble A).
  • txiribuelta@hotmail.es
  • teléfono : 636.99.46.88
Llamar ahora Enviar correo
verano-txiribuelta_Hondarribia