Girabira terminará su tour por los parques de Irun con Txikimusika, como es habitual. Será el domingo 17 de octubre, con talleres musicales y un concierto para familias.

Mendibil recibirá de nuevo a ‘ La Fantástica Banda ’con su proyecto ‘ La Fantástica Banda plays ‘ The Beatles ’’, un concierto didáctico que acerca su música a los niños sin olvidar a los mayores. El domingo, en familia, podremos disfrutar de versiones del cuarteto de Liverpool.

Aquí os dejamos una lista de Spotify por si queréis ir preparando un poco el concierto. Hemos añadido 15 canciones de los Beatles, difícil elección.

Girabira_irun_2

Talleres musicales infantiles 11:00

Se proponen  cuatro talleres gratuitos con temáticas y público diferenciado. Será necesario realizar una preinscripción.

Como las inscripciones a los talleres ya se abrieron para la anterior fecha, éstas se mantienen y sólo quedan plazas en uno de los talleres, el de creación musical.

  • Taller de música para bebés ( de 4 meses a 3 años ) ¡ COMPLETO !

El nuevo proyecto Taupa! Musikarekin Hazten ofrecerá un taller para los más pequeños de la casa y sus familias. Cada bebé participará con un acompañante. Se impartirá en euskera pero si alguna familia lo necesita se hará en bilingüe. Más información sobre Taupa !

  • Taller de fabricación de un instrumento musical ( 4 a 9 años ) ¡ COMPLETO !

Con Kuttuna Haur Eskola crearán su propio instrumento musical. Este taller está dirigido a niñas y niños entre 4 y 9 años.

Se impartirá en euskera y quien lo necesite, podrá quedarse acompañando al niño o a la niña. Más información sobre Kuttuna Haur Eskola

  • Taller de Pandero con Skola Musik ( de 6 a 10 años ) ¡ COMPLETO !

Skola Musik ha incorporado este año a su escuela pandero y nos propone un taller de iniciación. Está dirigido a niñas y niños de entre 6 y 10 años y se impartirá en euskera. Más información sobre Skola Musik

+ Taller de creación musical, de remix y de DJ con aplicaciones ( de 10 a 14 años )

DJ Makala llega desde Zarautz para guiar a los más mayores por las apps musicales : creación músical, remix y dj.

Cada participante tendrá que venir con su dispositivo ( móvil o tablet ). En este taller de creación musical y DJ App, aprenderán de forma intuitiva y sencilla cómo es el proceso creativo de diversos estilos musicales actuales, la elaboración de remixes así como el conocimiento del trabajo DJ (teoría y práctica).

Este taller será impartido en euskera. Más información sobre Dj Makala

Concierto didáctico ‘ La Fantástica Banda plays ‘ The Beatles  12:30

A La Fantástica Banda le apasionan los Beatles, y por eso ha montado el concierto LA FANTÁSTICA BANDA PLAYS THE BEATLES con versiones personales de las canciones del cuarteto de Liverpool.

Se trata además de un concierto didáctico cuyo objetivo es acercar dichas canciones a los más peques, repasando además su historia de una manera lúdica, sencilla y divertida. A la hora de aprender, es mejor hacerlo con emoción y diversión. Las canciones se quedan así en el corazón. 

Fue estrenado en el Teatro Lara de Madrid y, posteriormente, fue acogido en el programa Madrid Activa del Ayuntamiento de Madrid como sello de calidad, representándose en la Nave-Teatro Daoíz y Velarde y en el Auditorio Villa de Vallecas, así como en el Festival Inverfest en el Circo Price, CC Thader de Murcia, Plaza Mayor de Guadalajara, Plaza de la Coronación de Pozuelo de Alarcón, etc.

La duración del concierto es de 60 minutos y la edad recomendada es de 4 a 99 años. Más información sobre La Fantástica Banda

txikimusika_girabira

Inscripciones en los talleres

Las plazas son limitadas por lo que hay que realizar una preinscripción. La plaza en el taller se confirmará mediante correo electrónico.

Inscripciones en el enlace a continuación.

Formato

Los talleres se seguirán celebrando en un formato reducido y estarán reservados a las personas inscritas previamente y durante su desarrollo, será necesario el uso de la mascarilla.

En cuanto al concierto, ya no será necesario ni el control del aforo ni la asignación de un asiento a cada participante. Las familias podrán disfrutar del concierto de pie o sentadas en la hierba.  

Se deberán respetar las medidas generales que se aplican al aire libre. En espacios al aire libre será preceptivo el uso de la mascarilla siempre que no resulte posible mantener de modo constante una distancia mínima de 1,5 metros entre personas, salvo grupos de convivientes.

Girabira_irun_1

Musika, parkeak, ekin baina zaindu !

Música, parques, acción, ¡ pero cuídate !

Más artículos

excursiones_irun_hondarribia_gipuzkoa
parques_irun_hondarribia_gipuzkoa_francia
actividades_niños_casa
juguetes