lacunza_banner

Escape room Donostia / San Sebastián

Los escape room siempre resultan un plan divertido para hacer en familia, resolver los enigmas y misterios, ir superando los retos que nos plantean los juegos y el trabajo en equipo, es algo que a los niños/as les encanta hacer acompañados de sus padres.

En nuestra casa los escapes rooms se han convertido en una de las opciones de ocio favoritas, es por ello que nos encanta conocer opciones nuevas.

Hoy os vamos a presentar la sala escape room Donostia / San Sebastián que cuentan con varios tipos de juegos de inteligencia y habilidad.

escape room-Donostia San Sebastián

Izurun

Izurun es el primer escape room en la ciudad de Donostia.

Un recorrido por la historia de Donostia – San Sebastián, desde los primeros registros documentados hasta la designación de la ciudad como Capital Europea 2016.  Aprenderemos los secretos y curiosidades de la historia de Donostia / San Sebastian. Una experiencia cultural divertida y única.

¿Seremos capaces de encontrar los enigmas que oculta la ciudad?

  • 60 minutos. Está preparado para grupos de un máximo de 5 personas y un mínimo 2.
  • Juego de aventura/misterio
  • Adaptado al castellano, euskera e inglés.
  • Perfecto para principiantes. Muy importante el trabajo en equipo.

La leyenda del mercader de relojes (juego al aire libre)

Nos encontramos ante un escape street, ya que toda la experiencia transcurre al aire libre, a lo largo de la ciudad de San Sebastián (primer Escape Street de Gipuzkoa).

escalada Txiribuelta

Tendremos que ir descubriendo las pistas, enigmas y puzles que aparecerán escondidas por las calles de la ciudad para resolver el misterio planteado antes de que se acabe el tiempo, por lo que será muy importante la coordinación y rapidez de los miembros del equipo.

En este juego nos irán contando diferentes anécdotas, leyendas e historias sobre Donostia-San Sebastián.

Desde la organización nos facilitarán el material necesario para la aventura (tablet, mochila con artilugios…) y una vez equipados, nos deberemos mover por las calles y rincones de la ciudad descifrando los enigmas para descubrir el secreto del viejo reloj mágico del mercader.

  • 120 minutos
  • Para jugar en grupos de 2 a 4 personas, y hasta 16 participantes a la vez. Podrán llegar a jugar hasta 20 personas en equipos de 4 pax.
  • Juego de aventura.
  • En castellano
  • Dificultad media.

Cloacas

La última creación de esta sala de juegos, un juego con mas tensión, tecnología y una ambientación que nos hará sudar.

En esta ocasión nos colaremos de lleno en el Festival de Cine de San Sebastián a través del mundo subterráneo de la ciudad y tendremos que amañar el resultado para que un conocido nuestro gane el prestigioso premio.

  • 70 minutos
  • 2-5 personas
  • Juego de acción/tensión
  • Dificultad media
cloacas-escape room_Donostia_San Sebastián

Más información

Todos los juegos están recomendados a partir de 13 años, Si bien, esto juegos están preparados para jugar con niños/as a partir de 8-9 años, siempre que vengan acompañados de un adulto.

Dirección: C/Autonomía 14. Donostia-San Sebastián

[button link=»tel:+34-684 15 44 51″] Llamar ahora [/button]

[button link=»info@escaperoomsansebastian.com»] Correo[/button]

[button link=»https://www.escaperoomsansebastian.com/» newwindow=»yes»] WEB[/button]

Más artículos

excursiones_irun_hondarribia_gipuzkoa
parques_irun_hondarribia_gipuzkoa_francia
actividades_niños_casa
juguetes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo