Erain Txiki es un centro escolar concertado situado en el centro de Irun. Muy familiar, es perfecto para el primer aterrizaje de nuestras niñas y niños en el ámbito escolar. Erain Txiki es como una gran familia.

Se trata un centro trilingüe concertado ( euskera, inglés y castellano ), desde los 0 hasta los 6 años. Da servicio desde los 0 años ( ya que tiene servicio de guardería desde cunas ) y durante toda la etapa de infantil en Irun ( hasta los 6 años ). Después, al iniciar la primaria, los alumnos irán bien a Erain bien a Eskibel, hasta los 18 añosAsí, Erain Txiki nos ofrece un servicio integral, desde los 4 meses hasta que acaben el bachillerato.

El periodo de matrículación para el curso escolar 2021-2022 estará abierto hasta el próximo viernes 29 de enero. Para conocer el centro de primera mano nos recomiendan realizar una visita personalizada que puede ser tanto presencial como virtual.

A continuación, os contaremos sus principales características pero para conocerles mejor, no dudéis en concertar una visita personalizada en el teléfono 943.62.71.11 o a través del correo jzarandona@eraintxiki.com.

¡ Bienvenidos a Erain Txiki !

1. Educación personalizada

Erain Txiki es un centro muy familiar, con una clase por nivel. Partiendo de la base que cada persona es única, se esfuerzan por conseguir esta educación personalizada.

Cada niña o niño cuenta con un tutor personal que le va siguiendo por cada etapa educativa. Las reuniones con las familias son, por lo menos, trimestrales. Existe una relación muy fluida entre familias y educadores.

Durante esta crisis sanitaria, la educación personalizada ha sido más que nunca una seña de identidad. Los alumnos que han pasado por confinamientos domiciliarios no han tenido que dejar las clases. Las han seguido como uno más. En este vídeo podemos ver cómo lo han hecho y cómo lo han vivido las familias.

2. Centro trilingüe : inglés, euskera y castellano

Desde la guardería, en Erain Txiki trabajan la estimulación temprana tanto en inglés como en euskera. Aquí os mostramos dos vídeos como ejemplo. En el primero vemos a una clase del primer ciclo de infantil y en el segundo, una clase del segundo ciclo, utilizando el método Jolly Phonics.

3. Innovación en los procesos educativos

Para integrar innovaciones en los procesos educativos no hay que esperar a edades más avanzadas. Así, en Erain Txiki, desde la etapa de infantil, comienza a familiarizarse con la robótica, los experimentos o las metodologías como EntusiasMAT para trabajar las matemáticas.

4. Creciendo juntos

En Erain Txiki apuestan por crear un equipo entre centro y familia para acompañar a sus alumnos y alumnas en su día a día, de la manera más personalizada posible. En las tutorías trimestrales se van marcando objetivos y así, tanto desde el cole como desde casa, se va trabajando a la par. Cuando son pequeños, parecen retos sencillos, pero son importantes ya que crean una dinámica de trabajo y confianza entre familia y centro. Este equipo de trabajo ‘ casa-colegio’ se refuerza con actividades divertidas en familia.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo lo viven algunas familias.

Siguiendo a Erain Txiki

Para ver su día a día, os recomendamos seguirles en Instagram, donde tienen un perfil activo.

Erain Txiki Ikastetxea
943.62.71.11
Avda de Iparralde 26
20302 Irun
web :www.eraintxiki.com