lacunza_banner

San Marcial 2023 con todos los horarios : programa de fiestas, ensayos, revista, alarde y ferias

En este artículo encontraréis todos los horarios, clasificados por días, tanto la programación de fiestas, los ensayos, revistas, alarde y las ferias.

Gora Irun ! Gora San Martzial !

Sábado 1 de julio

Parking Disuasorio

  1. CEIP Dunboa, (Martxoak, 8, 1), del 22 de junio al 3 de julio.
  2. IES Eguzkitza (Carretera Olaberria, 6), del 22 de junio al 3 de julio.
  3. CEPA Bidasoaldea (Carretera Olaberria, 8), del 22 de junio al 3 de julio
  4. CEIP Lekaenea (San Sebastián, 3), del 27 de junio al 3 de julio

Días sin OTA 

En las zonas 7, 10 y 11 (zonas comerciales de Behobia y Santiago) el 29 de junio a partir de las 15:00h y 30 de junio, durante todo el día.

Resto de zonas el 29 de junio (por la tarde) y 30 de junio y 1 de julio, durante todo el día.


¡ No me voy a perder ningún plan !

Si esta información te ha parecido interesante suscríbete al boletín de TDB. Estarás al día y sin estar pendiente de redes sociales.

Para inscribiros simplemente tendréis que daros de alta en el formulario a continuación.

Para que el proceso sea más fluido, os recomendamos que guardéis primero el correo boletin@txikisdelbidasoa.com en vuestra libreta de dirección y que realicéis la suscripción. ¡ Muchas gracias !

    Finalidad de los datos recogidos: Envío de información comercial y atención al cliente. Responsable de los datos: Asociación de actividades infantiles Txikis del Bidasoa. Base de datos albergada en SiteGround Spain S.L (España). Derechos: Puedes limitar, borrar y recuperar tu información.

    Si no encontráis el mensaje de confirmación en vuestro correo, recordad buscarlo en Promociones / Spam/ Correo no deseado. A veces llega ahí.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo