En este especial, encontraréis todos los horarios, clasificados por días, tanto del programa de fiestas de Hondarribia como de los ensayos y horarios del alarde.
Gora Ama Guadalupekoa ! Gora Hondarribia !
Lunes 11 de septiembre
lunes 11 de septiembre: programa de fiestasServicios públicos de transporte (bus y taxi)
Los días 6, 7, 8, 9 y 10 de septiembre y a partir de las 23:00 los autobuses realizarán sus servicios desde la parada provisional habilitada junto al ascensor de Sabino Arana. En el resto de días y horarios todas las líneas pararán en Ama Guadalupekoa.
Los días 6, 7, 8, 9 y 10 jueves, viernes, sábado, domingo y lunes y a partir de las 23:00 los taxis realizarán sus servicios desde la parada provisional habilitada en Sabin Arana Goiri. En el resto de días realizarán sus servicios de manera normal.
Nueva ubicación para las paradas de autobús y taxi: Sabin Arana Goiri kalea 12.
Horario autobuses
Restricciones de aparcamiento
- El 31 de agosto y 1 de septiembre se adecentará el parking de Zumardia.
- El 5 de septiembre se prohibirá el estacionamiento en Zuloaga kalea.
- El parking de motos de Zuloaga kalea se suprimirá y estacionarán en la parte trasera del Ambulatorio, en un lugar habilitado para ellos.
Zonas de aparcamiento habilitadas

6-11 de septiembre

8 de septiembre
Restricciones al tráfico
3, 4 y 5 de septiembre | Entrada en Portu Auzoa
Los días 3,4,5 de septiembre se cerrará el tráfico de entrada en Portu Auzoa (excepto residentes y transporte público) desde las 19:30 hasta las 22:30 horas con motivo de los ensayos de las compañías del Alarde
A partir del 6 de septiembre | Portu Auzoa
A partir del 6 de septiembre se prohibirá el acceso a Portu Auzoa por el Hondar, excepto Carga y Descarga y transporte público
Del 5 al 9 de septiembre | Tráfico y estacionamiento de Zuloaga
Desde el día 5 hasta el 9 de septiembre, hasta que Txingudi Zerbitzuak limpie Portu Auzoa, se cortará el tráfico de Zuloaga y lógicamente el estacionamiento, excepto carga-descarga y transporte público. Se permitirá el paso de manera puntual a vecinas y vecinos para carga y descarga